Saltar al contenido

Ethereum: el valor bloqueado en el «nivel 2» ha alcanzado un nuevo récord

22 de noviembre de 2021
Ethereum : la valeur verrouillée sur les « layer 2 » atteint un nouveau record

Ethereum Salvation (ETH)? Las soluciones de la segunda capa (capa 2) han ido ganando fuerza en los últimos meses. El valor bloqueado en los registros acaba de alcanzar un nuevo récord.

Ethereum layer 2 sigue despertando entusiasmo

Esto no es una novedad para nadie, tarifas para Ethereum (ETH). han dejado de estar disponibles en los últimos mesesy la tendencia no parece revertirse. En noviembre, las tarifas promedio alcanzaron niveles récord, aumentando un 700% en los últimos cuatro meses.

Por lo tanto, el uso de una solución de Capa 2 o Capa 2 se ha convertido en algo común cuando alguien desea comunicarse con una red sin pagar tarifas exorbitantes.

Por lo tanto, un gran avance en el valor total bloqueado (TVL) en el «nivel 2», que ha alcanzado un nuevo récord en los últimos días. Según L2Beat, más de 1,28 millones de ETH se bloquearon este fin de semana, es decir. 5,$ 6 mil millones en este momento.

Esto corresponde a un aumento del + 7,4% en los últimos siete días. Es el Arbitrum de la Capa 2 el que lidera en gran medida en términos de valor bloqueado. Su cuota de mercado supera el 47%. Le sigue dYdX con un 17% y Loopring en tercer lugar con un 10%:

Capa de clasificación 2, la segunda capa de la solución.

Clasificación de la capa 2 por valor bloqueado – Fuente: L2beat.com

👉 Sobre el mismo tema: Ethereum (ETH): las soluciones de nivel dos ahora procesan más transacciones que bitcoins

Ethereum criticó a sus competidores

El token ERC-20 actualmente se está transfiriendo fácilmente a la red Ethereum puede costar a los usuarios más de $ 40. El 9 de noviembre, el costo promedio fue de más de $ 62 y el aumento fue evidente con el tiempo:

Progreso de la transacción Ethereum

Aumento de las tarifas de transacción promedio en Ethereo – Fuente: Messari

Por eso, algunos critican la red, que solo estará disponible cuando se utilice una solución externa, y la primera capa sea demasiado cara. Varios personajes principales expresaron su decepción En cuanto a la red de pagos, entre ellos Zhu Su, CEO de Three Arrows Capital:

« Sí, renuncié a Etherea, a pesar de que lo había apoyado en el pasado. Sí, Ethereum ha abandonado a sus usuarios, aunque los ha apoyado en el pasado. […] No novato no puede permitirse el lujo de usar blockchain. »

Entonces, toda la pregunta es si Ethereum tendrá éxito. para mantener una ventaja como novatoa medida que sus competidores comienzan a ganar impulso. La carrera hacia Ethereo 2.0 y demostrar una apuesta es más importante que nunca para la segunda criptomoneda más grande de la actualidad.

👉 Sobre el mismo tema, Ethereum (ETH) negoció $ 536 mil millones en el tercer trimestre