Saltar al contenido

Ethereum anuncia avances en el desarrollo de Beacon Chain

16 de noviembre de 2021
Ethereum annonce des progrès dans le développement de la Beacon Chain

Tras el lanzamiento de la versión 1.1.0-alpha.6 – Protostellar Evolution y otras características nuevas, los equipos de desarrollo de Etherea han publicado un informe sobre su próxima actualización, que incluye Beacon Chain y Altair. En particular, estos avances introducirán el algoritmo de consenso Proof of Stake (PoS) en el protocolo Ethereum.

Actualización casi completa de Altair

Ethereum está dando grandes pasos en el desarrollo de su protocolo de consenso con prueba de la apuesta resp Comprobante de apuesta (PoS).

Los desarrolladores de Etherea informaron el miércoles a la criptocomunidad sobre el progreso del desarrollo de Beacon Chain y la actualización de Altair.

Este informe llega una semana después lanzamiento de la versión Protostellar Evolution (v.1.1.0-alpha.6) protocolo.

Según un comunicado de prensa, una vez que los cambios de Altair se «estabilicen» y se logre la interoperabilidad para más clientes, los equipos de los clientes podrán «realizar pruebas de consenso y crear redes de pruebas a corto plazo». »

Cadena La Beacon, Coordinador de transacciones de la red Ethereum 2.0, existirá principalmente fuera de la red principal de Ethereum que usamos hoy. El objetivo es fusionar la red principal y el sistema de prueba de participación. operado por Beacon Chain.

Los equipos de clientes de Etherea ahora están enfocados en dos sucursales, Londres y Altair, mientras que el proyecto de fusión está atrayendo la atención de los desarrolladores para mejorar y probar.

La fusión simboliza La transición de Etherea del consenso actual de prueba de trabajo (PoW) al mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS).

Cuando ocurre una fusión, El actual mecanismo de consenso de PoW será completamente abolido. y todos los bloques de Ethereum serán producidos por PoS.

👉 Continuamos: Ethereum 2.0: Nvidia espera una caída en la demanda de tarjetas gráficas

Transición a Ethereum 2.0 con rayonismo

Ethereum también anunció que el hackatón de rayonismo se había completado con éxito. El proyecto utiliza recursos de investigación e ingeniería que fusionan y comparten ETH1 – ETH2. Esto le permite crear redes de prueba en torno al hackathon ETHGlobal Scaling.

El evento atrajo muchos nodos y miles de validadores. que construyó y proporcionó una cadena de prueba con compatibilidad para la capa de aplicación Ethereum.

«Hacathon Rayonism ha permitido a los equipos crear rápidamente prototipos de los conceptos centrales de Merge y comprender mejor cómo funcionará este sistema combinado en la práctica. Todos los equipos ahora tienen un conocimiento profundo de la estructura de Merge y una visión clara de cómo evolucionará su software el próximo año. «

La transición PoW-PoS parece estar tomando forma para Ethereum, algo que deleitará tanto a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (dApps) como a los usuarios de la red.

👉 Para leer sobre el mismo tema: La red de prueba Ethereum 2.0 llamada «Glass» se lanzó con éxito