Saltar al contenido

Ether (ETH) supera los $ 3,000 por primera vez en su historia

6 de octubre de 2021
L’Ether (ETH) dépasse 3 000 dollars pour la première fois de son histoire

Ether (ETH) alcanzó un nuevo máximo histórico de más de $ 3,000 esta mañana. ¿Qué explica este avance en la criptomoneda Ethereum?

Ether (ETH) más de $ 3,000

El precio de ETH ha aumentado constantemente durante una semana. A partir de $ 2,450 el lunes pasado, rompió gradualmente sus niveles anteriores, y sus récords históricos anteriores, por delante. acercarse a los $ 3,000 durante la jornada de ayer. Cruzó este umbral esta mañana:

Cours Ether ETH Ethereum

Fuente: TradingView – ETH / USDT

Esto corresponde a la progresión + 32% durante los últimos siete días. A modo de comparación, bitcoin (BTC) aumentó en un + 18% durante el mismo período. Por primera vez, la capitalización de ETH supera los $ 350 mil millones. Esto coloca a Ether por delante de Bank of America, Walt Disney y Nestlé:

Capitalización de Ether ETH

Fuente: 8marketcap.com

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo y ETH

Las razones de este avance

ETH se desarrolla en el contexto de toros para altcoins: Binance Coin (BNB) tenía ATH hace dos días, y UNI de Uniswap también rompió su récord de la noche a la mañana. Sin embargo, este avance por encima de la marca simbólica de $ 3,000 se produce dos días después del lanzamiento de Steklo, la red de prueba de la versión 2.0 de Ethereum. Actualmente, se han enviado más de 4 millones de ETH al acuerdo de depósito, lo que muestra entusiasmo por la nueva versión de la red.

¿Hasta dónde podría llegar ETH? La mayoría de los comentaristas son positivos. La firma de analistas Fundstrat estimó a fines de la semana pasada que la segunda criptomoneda más grande pronto podría superar los $ 10,000. Ella lo explicó de la siguiente manera:

«Nosotros creemos que sí […] esa atención se desplaza de bitcoins a ethereum, al igual que otros segmentos como DeFi y Web3. «

Queda por ver si el ETH continuará reduciendo gradualmente la brecha entre él y BTC.

Lea Lea también: El Banco Europeo de Inversiones emite bonos en Ethereum

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.