Saltar al contenido

Ether (ETH) alcanzó un nuevo máximo de $ 4,100

29 de octubre de 2021
L’Ether (ETH) atteint un nouveau record à 4 100 dollars

El precio del éter (ETH) apenas superó los $ 4,000, una semana después de que cruzó la marca de los $ 3,000. Volviendo al avance actual de la criptomoneda Ethereum y la brecha con bitcoin (BTC).

Nuevo récord histórico de Ether (ETH)

Como la semana pasada, el precio de ETH durante la noche de domingo a lunes cruzó este umbral psicológico principal. Ether estableció un nuevo récord de $ 4,142. temprano esta mañana después de saltar un + 7.8% en unas pocas horas:

Éter corto ETH

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Esto corresponde a un aumento del + 39% por semana. Durante el año, la progresión sigue siendo estratosférica: Yo soy un prYippee + 1860%. Mientras tanto, la capitalización total de Ether ha alcanzado un récord de más de $ 478 mil millones.

👉 Encuentra todas las novedades sobre Ethereo y ETH

Ether (ETH) reduce la brecha sobre bitcoin (BTC)

La capitalización de ETH permanece lejos de la capitalización de bitcoin (BTC), que es de $ 475 mil millones, pero la brecha se ha reducido significativamente. Como muestran los datos de The Flippening Index, la capitalización de mercado del éter ahora es 43% BTC. Este es un aumento muy claro, con la capitalización de ETH representando menos del 20% de la capitalización de bitcoin en los últimos años:

Rollover Ethereum ETH Ether Bitcoin BTC

Fuente: Blockchaincenter.net

Ethereum ahora también procesa un mayor número de transacciones y también un mayor volumen de transacciones que la red bitcoin. ETH todavía está muy lejos de eliminar a BTC del trono, pero la brecha se está reduciendo gradualmente. Cuán lejos ? Esa es la pregunta que surge. Varios análisis apuntan actualmente a esto un objetivo de $ 10,000 para ETH a largo plazomientras los mercados continúan eufóricos.

👉 Para continuar: ha comenzado el equilibrio del dominio de bitcoin (BTC) y ether (ETH)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.