Saltar al contenido

ETH, SOL y DOT alcanzaron máximos históricos: capitalización de criptomonedas al más alto nivel

4 de noviembre de 2021
L’ETH, le SOL et le DOT atteignent des records – La capitalisation des cryptos au plus haut

Las criptomonedas Ether (ETH), SOL de Solana y DOT de Polkadot batieron recientemente sus récords. Como resultado, la capitalización general de las criptomonedas también alcanzó su punto máximo.

ETH, DOT y SOL establecen récords

Ether (ETH), que recientemente ha superado su máximo histórico varias veces, se permitió el lujo de otro gran avance anoche. La criptomoneda Ethereum ganó + 4.7% en unas pocas horas y alcanzó su precio más alto es de $ 4,666.

Éter corto ETH

Evolución del precio de ETH desde ayerFuente: TradingView, ETH / USDT

El precio de SOL en Solana superó su «máximo histórico» (ATH) esta mañana. Aumentó en un + 12% durante la noche, exceder la marca de $ 247. Su capitalización es ahora de más de 71 millones de dólares.

Pero su rival DOT no se descuida. Durante un período similar, la criptomoneda Polkadot saltó un + 11% y alcanzó su nuevo récord de más de $ 54. Su capitalización esta mañana es de $ 55 mil millones.

👉 Vea todos los cursos de criptomonedas en vivo

La capitalización total de las criptomonedas también alcanzó un récord

Como resultado de estos excelentes resultados de las tres altcoins, la capitalización general de las criptomonedas también alcanzó un récord. Se ha estado moviendo sin problemas desde principios de octubre. Mercados de criptomonedas ahora pesa $ 2.8 billones :

Capitalización total de criptomonedas

Capitalización total de criptomonedas en dólares – Fuente: TradingView

A modo de comparación, la capitalización total de las criptomonedas alcanzó hace un año, el 4 de noviembre de 2020, $ 450 mil millones.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

El dominio de bitcoin desaparece

Es interesante notar este avance de las altcoins, ya que la reina de las criptomonedas, Bitcoin (BTC), está tratando de recuperar su máximo histórico de hace catorce días, en más de $ 67,200. BTC alrededor de $ 62,500 se negociaron esta mañana.

Como resultado, el dominio de BTC sobre altcoins continúa disminuyendo. Bitcoin ayer representó solo el 41% de la capitalización de mercado total de las criptomonedas. Está, por supuesto, muy lejos de destronar, pero todavía sugiere un interés fundamental en las altcoins, que ha sido evidente en los últimos meses.

👉 Para ir más allá: según Okcoin, los inversores institucionales estaban más interesados ​​en altcoins en 2021

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.