Saltar al contenido

Estados Unidos: un estudio encontró que el 16% de los estadounidenses invirtieron en criptomonedas

17 de noviembre de 2021
États-Unis : une étude assure que 16 % des Américains ont investi dans les cryptomonnaies

Según un nuevo estudio, el 16% de los estadounidenses ya han invertido en criptomonedas. Año tras año, cada vez más ciudadanos estadounidenses escuchan sobre la industria criptoactiva. No es de extrañar que no todos los estadounidenses sean iguales en este tema.

Los estadounidenses están invirtiendo en criptomonedas

El 16% de los estadounidenses ya han invertido, usado o comercializado criptomonedas, según un estudio del Pew Research Center, un centro de investigación con sede en Estados Unidos. Como resultado, más de 52 millones de personas que viven en los Estados Unidos ya poseen monedas digitales.

En este estudio, se entrevistaron a 10.371 adultos de género, etnia, clase social o con diferentes visiones políticas utilizando el formulario. Siguiente una encuesta similar realizada en 2015Solo el 1% de los estadounidenses dijo que alguna vez tuvo bitcoins (BTC).

No es sorprendente que los encuestados más jóvenes fueran más propensos a invertir en monedas digitales. 31% de los estadounidenses de 18 a 29 años afirma haber invertido ya en la industria. Esta tasa cae al 21% para los encuestados entre el 30 y el 49%.

«La probabilidad de que haya invertido, comercializado o usado criptomonedas disminuye con la edad», resume un estudio publicado el 11 de noviembre de 2021.

Los resultados del estudio del Pew Research Center confirman una encuesta realizada por Momentive en agosto pasado. Según esta encuesta, el 11% de los ciudadanos estadounidenses ya han invertido en activos criptoactivos. En un espejo del Pew Research Center, lo mostró momentáneamente usuarios alrededor de los veinte años están más interesados ​​en las criptomonedas.

Además, parece que Los hombres son más propensos que las mujeres invertir en monedas digitales. Por lo tanto, solo el 19% de las mujeres de 18 a 29 años dijeron haber invertido en criptomonedas. Según el Pew Research Center, «Los hombres dicen que usaron criptomonedas aproximadamente el doble que las mujeres».

👉 Lea también: En los Estados Unidos, Coinbase se convierte en la primera App Store y Google Play

Más estadounidenses han oído hablar de las criptomonedas

El estudio también muestra esto todos los grupos étnicos no son iguales en cuanto al tema. La población blanca está menos interesada en invertir en criptomonedas que otras. El 13% de los blancos encuestados dijo haber invertido, en comparación con el 18% de los afroamericanos, el 21% de los hispanos y el 23% de los asiáticos.

Sin embargo, ingreso no afecta los resultados. El 17% de las personas de ingresos altos informan invertir en monedas digitales, en comparación con el 17% de las personas de ingresos medios y el 15% de los estadounidenses de ingresos bajos. Sin embargo, la encuesta de YouGov muestra que las personas con ingresos más altos están más inclinadas a apoyar la adopción de bitcoin como moneda de curso legal en los Estados Unidos.

Finalmente, un estudio del Pew Research Center muestra cada vez más estadounidenses han oído hablar de la criptomoneda. El 86% de los encuestados dijeron que ya habían estado expuestos a información criptoactiva. Entre ellos, el 24% ha oído hablar mucho de este sector.

«Ahora vemos que gran parte del público estadounidense ha escuchado al menos un poco sobre la criptomoneda». explica Andrew Perrin, analista responsable del estudio.

En este punto, las tasas varían ampliamente por origen étnico, ingresos y edad. Los ciudadanos asiáticos menores de 50 años solían escuchar más sobre las criptomonedas. Por otro lado, las mujeres, las personas mayores y las personas de bajos ingresos tienen menos probabilidades de estar informadas.

👉 Sobre el mismo tema – Después de años de espera, el primer ETF de bitcoin (BTC) ha sido aprobado en los Estados Unidos.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.