Saltar al contenido

Esta inmobiliaria neoyorquina aceptará bitcoins (BTC) como medio de pago

14 de septiembre de 2021
Cette société immobilière new-yorkaise va accepter le Bitcoin (BTC) comme moyen de paiement

Una importante empresa inmobiliaria de Nueva York ahora aceptará pagos en bitcoins (BTC). La empresa afirma haber experimentado una fuerte demanda de inversores. Se volvió hacia BitPay para manejar la transacción.

Magnum Real Estate Group ahora aceptará bitcoins (BTC) como método de pago

Grupo inmobiliario Magnum, una importante empresa inmobiliaria de Nueva York, aceptará bitcoins (BTC) como pago por la venta de tres tiendas en Manhattan, informó el South Morning China Post el 14 de septiembre.

Estos lugares son valorados por $ 29 millones, o 622 bitcoins al momento de escribir este artículo. La compañía también anunció que había vendido apartamentos ubicados sobre estas instalaciones para criptomonedas.

«Somos pioneros en las transacciones de bitcoins y estamos buscando una forma en la que se puedan realizar muchas otras transacciones utilizando blockchain»., dice Ben Shaoul, socio gerente de Magnum.

Magnum Real Estate Group no está en el primer intento. La empresa empezó a darse cuenta transacciones inmobiliarias en criptomonedas desde 2018, Ben Shaoul explicó recientemente a nuestros colegas de Cointelegraph. El líder se asegura de que la empresa responda a la creciente demanda de los inversores.

«Con la ayuda de nuestro equipo legal, hemos aprendido cómo realizar transacciones en criptomonedas con aprobación regulatoria». Primero vendimos varias unidades de vivienda, luego vendimos un condominio (Nota del editor: edificio de condominios) minorista en nueva york hace unos tres años en cryptomonnaie «, explica Ben Shaoul.

La empresa, que tiene una cartera inmobiliaria valorada en 4.000 millones de dólares, aceptará bitcoins como método de pago. todas las ventas futuras de espacio comercial. La elección de la moneda dependerá obviamente de las preferencias del comprador, dice Magnum Real Estate Group.

«Espero unas dos o tres transacciones de bitcoins más para Magnum este año», estima el socio gerente de la empresa con referencia a la creciente demanda en Miami, Beverly Hills o Manhattan.

👉 Sobre el mismo tema: el propietario está subastando su orfanato como NFT

BitPay procesará transacciones de criptomonedas para la empresa inmobiliaria

La empresa recurrió a un proveedor de servicios de pago para procesar transacciones en criptomonedas. BitPay. El proceso de pago es el siguiente: el cliente realiza una compra de criptomonedas, BitPay confirma la transferencia y acepta pagos en nombre de Magnum.

«La belleza de la criptomoneda es que es un activo digital global; el comprador simplemente escanea el código QR y paga Sonny Singh, director comercial de BitPay, explica.

Luego, el dinero se convertirá en moneda fiduciaria (dólar) y se ingresará en la cuenta bancaria de la empresa el siguiente día hábil después de la venta sin cargo al 1%. Por su parte, el cliente paga tasa al contado en bitcoin en el momento de la compra incluso si el precio se muestra en dólares estadounidenses.

Magnum Real Estate Group no es el único gran nombre inmobiliario que utiliza monedas digitales. Muchos jugadores han expresado abiertamente su interés en las criptomonedas. Este es especialmente el caso Mercado libre, el mercado más grande de América Latina. A principios de año, el gigante comenzó a aceptar bitcoins para compras inmobiliarias.

Te recordamos que la mayor venta de inmuebles en la criptomoneda tuvo lugar el pasado mes de junio en la ciudad de Miami. DJ famoso David Guetta adoptó más monedas digitales al vender su apartamento de lujo. La propiedad se vendió por $ 22,5 millones en criptomonedas.

Según Eric Hedvat, consultor de Magnum Real Estate Group, muchas personas que han ganado sus activos en criptomonedas están buscando actualmente asegure su propiedad invirtiendo en bienes raíces. De hecho, este sector se considera un refugio seguro.

«El mercado de las criptomonedas ha creado una extensa red de nueva riqueza que busca encontrar activos tradicionales en los que invertir, como bienes raíces»., dice Eric Hedvat.

Lea Lea también: ¿Cómo puede una blockchain representar el futuro de los bienes raíces?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.