Saltar al contenido

Esta escuela de negocios estadounidense acepta bitcoins (BTC), ethers (ETH) y USDC para pagar la matrícula.

28 de octubre de 2021
Cette école de commerce américaine accepte le Bitcoin (BTC), l

Wharton School, una de las escuelas de negocios más respetadas del mundo, aceptará bitcoins (BTC), ethers (ETH) y el USDC como método de pago de la matrícula. La prestigiosa universidad estadounidense utilizará una solución de pago puesta a disposición por el intercambio Coinbase.

Wharton Business School acepta criptomonedas como pago de matrícula

Este jueves 28 de octubre de 2021 es Escuela Wharton ha anunciado que ahora aceptará pagos de matrícula en tres criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y la moneda estable USDC. La escuela de negocios es parte de ella Universidad de Pennsylvania, miembro de la Ivy League, una coalición de 8 universidades de élite en la costa este de los Estados Unidos. Wharton School está considerada una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Inicialmente, los pagos en criptomonedas estarán reservados para los estudiantes que se inscriban. curso de seis semanas autorizado «Economía de blockchain y activos digitales», afirma el artículo de Bloomberg. Este curso exclusivamente en línea está diseñado para «Profesionales de negocios y tecnología que quieran aprender más sobre blockchain y activos digitales». Tiene un costo de $ 3,800 y comienza en enero de 2022.

👉 Lea también: Walmart instaló 200 máquinas expendedoras de bitcoins (BTC) en sus supermercados de EE. UU.

La prestigiosa universidad utiliza la solución de pago Coinbase

Para configurar el sistema de pago, Wharton School se ha asociado con Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes. La escuela usará Comercio de Coinbase, una solución de pago que ayuda a las empresas a aceptar pagos en criptomonedas como parte de su proyecto.

También se espera que otras ramas de la Universidad de Pensilvania acepten pagos en criptomonedas. En mayo pasado, la compañía mostró interés en el sector de las monedas digitales. La prestigiosa universidad aceptó un regalo de $ 5 millones en criptomonedas de un benefactor anónimo.

«Esta inversión marca una nueva era y una nueva forma de ofrecer a la universidad y sus estudiantes la oportunidad de convertirse en los líderes financieros del mañana».Erika James, decana de Wharton, dijo en un comunicado de prensa.

No es la primera escuela en aceptar la criptomoneda como forma de pagar la matrícula. Desde 2014 le King’s College en Nueva York permite a los estudiantes pagar tarifas en bitcoins. Este también es el caso de Universidad de Ciencias Aplicadas de Lucerna en Suiza y Universidad de Vietnam FPT desde 2017. Recientemente Universidad Americana del Paraguay y la New Oxford Science Academy de Nigeria, seguidas de anuncios similares.

👉 Sobre el mismo tema: Este fondo de pensiones australiano planea invertir en criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.