Saltar al contenido

Esta ciudad de Missouri distribuye $ 1,000 en bitcoins (BTC) a cada hogar

1 de octubre de 2021
Cette ville du Missouri va distribuer 1 000 dollars en Bitcoin (BTC) à tous les foyers

Todos los hogares en Cool Valley, una ciudad de Missouri, pronto podrían recibir el equivalente a $ 1,000 en bitcoins (BTC) al aterrizar. En cualquier caso, esta es la idea del alcalde de Jayson Stewart, que quiere intuir a 1.500 ciudadanos de su aldea a la reina de las criptomonedas.

Muy alcalde de bitcoin

Cada vez más políticos de todo el mundo están declarando públicamente su amor por los bitcoins (CTC) y las criptomonedas, y son realmente conscientes de las diversas oportunidades que presenta este ecosistema.

Este es especialmente el caso Jayson Stewart, alcalde de un pequeño pueblo de 1500 habitantes en el estado de Missouri, Estados Unidos.

Para educar a la gente en Cool Valley, que ahora lleva bastante bien su nombre«Planes Jayson Stewart distribuir el equivalente a $ 1,000 en bitcoins (BTC) a todos los hogares de su circunscripción.

El alcalde de Cool Valley reveló la existencia de su iniciativa en una entrevista concedida a nuestros colegas en Bitcoin Magazine.

Para entrega por paracaídas desea a Jayson Stewart más amable y relativamente bienvenido a la gente de Cool Valley capacitar a la población de una pequeña ciudad sobre cómo funciona bitcoin.

Ya financiado, Por tanto, este programa irá acompañado de formación Enseñe a los futuros titulares de BTC cómo comunicarse con carteras y la red bitcoin.

Según Jayson Stewart, también se organizarán talleres abiertos a todos para familiarizar a los residentes con los conceptos básicos de las criptomonedas.

Jayson Stewart es formal, apoyará a los felices destinatarios entrega por paracaídas para mantener sus valiosos BTC a largo plazo y aceptar el perfil del titular.

«Lo que realmente disfruto y en lo que estoy trabajando es lograr que la gente común tenga bitcoins y se beneficie realmente de la valoración de la posesión de dicha propiedad», dice Jayson Stewart.

Una iniciativa notable que hará feliz a la gente

Así que imagina que eres un residente de Cool Valley y recibes una curiosa carta de tu ayuntamiento diciéndote en blanco y negro que tu hogar pronto recibirá una billetera física con el equivalente a $ 1,000 en bitcoins.

Es innegable que esta operación afectará la mente de los lugareños.y otras ciudades podrían seguir el ejemplo de Jayson Stewart en un futuro próximo.

Aunque esta iniciativa puede no ser desinteresada para el alcalde de Cool Valley, de alguna manera contribuirá a la democratización de bitcoin, y aquí está su posición:

«Me dio esperanza y optimismo de que podemos superar algunos de los peores aspectos del sistema en el que nacimos y, de hecho, crear un futuro que es exactamente lo que queremos». Hay un grado de esperanza y optimismo que le quito a bitcoin. «

Además de Jayson Stewart, alcalde de Miami, Francis Suárez, tiene una opinión similar cuando se trata de bitcoins. El lo quiere Miami se está convirtiendo en una tierra de bitcoins.

Para ello, está intensificando iniciativas para concienciar a los ciudadanos sobre la reina de las criptomonedas, pero también para atraer empresas del sector y desarrollar una «ciudad bitcoin» a largo plazo.

👉 Para continuar – Miami: ¿nuevo El Dorado para bitcoins (BTC) y criptomonedas?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.