Saltar al contenido

¿Es este el final de la subida del precio de bitcoin (BTC)? – Criptoast

17 de septiembre de 2021
Est-ce déjà la fin de la hausse pour le Bitcoin (BTC) ?

El precio de bitcoin (BTC) rechazado por su resistencia a $ 52,900 inició una impresionante caída de casi un 20% en menos de 2 horas. ¿Es este el final del crecimiento de BTC a medio plazo?

Bitcoin cae un 19,5% en un día

Tiempo Salvador celebró este martes 7 de septiembre de 2021 su « Día de Bitcoin «Por la aceptación oficial de la Reina de las Criptomonedas como moneda de curso legal en su país, y corrección muy fuerte El precio de bitcoin se produjo tras un importante rechazo Zona de resistencia $ 52,900.

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Una corrección que permanece al momento de escribir este análisis y descargar en Tenkan (en turquesa) y Kijun Daily (en morado). Por lo tanto, no participamos y revertir la tendencia del mercado, sino más bien un volver al equilibrio que aún podría permitir que BTC se consolide alrededor Kijun Daily desde $ 47,800.

Curvas curvasIchimoku actuar como apoyo en y tendencia ascendente y Chikou Span (en blanco) está subiendo los precios por ahora, sin verificar la ruptura Kijun semanal (amarillo plano) a $ 46,870. Le recordamos que hasta que los precios al final caigan por debajo de Kijun Weekly con la confirmación de la próxima vela, la tendencia por definición se mantendrá. Toro.

Es necesario mantener el doble soporte.

Entonces la pregunta es si el precio de bitcoin se mantendrá por encima Kijun semanal en la fecha límite semanal, o si realmente somos testigos del establecimiento de una tendencia decreciente a medio plazo.

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

La respuesta a esta pregunta requerirá paciencia y esperar el cierre día para saber si el precio incluye o no el bisel expansivo simétrico de la depresión en amarillo. También debe tenerse en cuenta que línea de tendencia de bisel alto coincide exactamente Comida Kijun en Weekly por $ 46,871.

Por lo tanto, aún existe una alta probabilidad de que se mantenga este nivel, lo que permitiría que bitcoin comience a crecer nuevamente en los próximos días, hacia Objetivo de avance de $ 58,900. Se seguirá necesitando atención en el camino Resistencias SSB por $ 55,464 y $ 56,090.

De lo contrario si el precio vuelve al patrón en amarillo habrá que tener en cuenta nube alta como un soporte colocado alrededor $ 45,659. Si el precio integra la nube, entonces el precio debería moverse en la dirección $ 40,600.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) está en reparación y debe rebotar en él imperativamente Kijun Weekly por $ 46,871 para ser preservado tendencia ascendente. Volver por debajo de este nivel en el cierre semanal sería preocupante, mientras que cerrar por encima sería tranquilizador.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.