Saltar al contenido

¿Es este el comienzo de una corrección de bitcoin (BTC) más fuerte?

20 de septiembre de 2021
Est-ce le début d

Al comienzo de la semana, bitcoin (BTC) se corrigió drásticamente con una caída de más del 10% en unas pocas horas. ¿Veremos una corrección más fuerte o BTC podría rebotar?

¿Bitcoin rechazó su Kijun Daily?

Si bien esta reducción es consecuencia del rechazo en Comida diaria Kijun por $ 47,800Price ahora parece estar probando un fuerte soporte.

Gráfico de bitcoin semanal (diario)

Gráfico de bitcoin semanal (diario)

En la actualidad Chikou Span caras y Plato Kijun diario por $ 43,928 que es un soporte que sería mejor no romper en el otro lado. Mientras el precio mantenga este nivel al final, todavía es posible recuperarse. Si este soporte se rompe, BTC debería venir del otro lado fondo de la nube alrededor de $ 41,210.

Patrón de expansión simétrico h4

En una unidad de tiempo más pequeña, podemos ver que bitcoin se mueve exactamente en este patrón de expansión hueco simétrico en h4. Una fórmula que ya tiene cuatro informes en la línea de alta tendencia, así como tres versiones en la línea de baja tendencia.

Gráfico de Bitcoin (BTC) h4

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

Mientras dure el precio Soporte $ 43.400, es probable que el rebote regrese a la mitad del rango en $ 45,942 y luego a la parte superior de la fórmula hacia $ 49,500. Por tanto, es necesario prestar atención al comportamiento del precio en contacto con este soporte.

Es por si acaso colapso que el primer gol de romper $ 41,970 se activará. En caso de una caída más pronunciada, el precio debería subir. el fondo de la nube todos los días mencionado anteriormente, entonces el segundo objetivo de este patrón es $ 38,532.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) debe rebotar absolutamente en su línea de tendencia baja en h4 para regresar rápidamente por encima de $ 49,000. Si el patrón se rompe, la corrección debería continuar.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.