Saltar al contenido

En mayo, Vitalik Buterin quemó todos sus SHIB: ahora valen $ 28 mil millones

30 de octubre de 2021
En mai, Vitalik Buterin avait brûlé tous ses SHIB – Ils vaudraient aujourd’hui 28 milliards de dollars

El creador de Shiba Inu (SHIB) envió originalmente el 50% de los suministros a Vitalik Buterin, quien no hizo preguntas. Donó parte de la organización humanitaria y quemó el resto. Si conservara sus tokens, podría ganar $ 28 mil millones hoy.

Vitalik Buterin, amante involuntario de Shiba Inu (SHIB).

Ryoshi, una figura anónima de Shiba Inu, envió mitad suministro SHIB Vitalik Buterin en la formación de criptomonedas. Esperaba que el fundador de Etherea los hubiera conservado, por lo que justificó la elección en un documento técnico:

« Enviamos más del 50% de todas las fichas a Vitalik Buterin. No hay tamaño sin vulnerabilidad y, a menos que Vitalik Buterin “nos traicionefuera» No, pak Serror crecerá y sobrevivirá. »

Aparte del hecho de que Vitalik Buterin no quería quedarse con estos tokens u otros criptomemas que recibe regularmente, no quería conservarlos. Enviado 10% del monto total a una caridad que apoya la lucha contra Covid-19 en India: ascendió a $ 1.1 mil millones.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

La propiedad se perdió en SHIB Vitalik Buterin

El resto fue destruido. Vitalik Buterin quemó el 90% del SHIB recibido, o 410,241 mil millones de tokens. En ese momento, ya era de $ 7.3 mil millones colosales. Pero hoy, estos SHIB valdrían $ 28 mil millones.

Buterin justificó esta elección para mantener la neutralidady no parece preferir una ficha. Además, pidió a la comunidad que deje de enviarle criptomonedas de esta naturaleza sin su consentimiento. Buterin no tiene una necesidad particular de dinero: se convirtió en multimillonario cuando Ether (ETH) superó los $ 3,000 por primera vez.

La locura de SHIB continúa

Esta pequeña historia muestra la locura que ha rodeado al proyecto Shiba Inu desde el principio. SHIB corto aumentó en +89 762524% en un año. La locura de los altcoins para perros no parece basarse en nada más que en la especulación y un «FOMO» que todo lo consume de los inversores.

Por supuesto, es imposible predecir si el avance de SHIB continuará o si está condenado a caer tan rápido como explotó. Actualmente adelantando a su rival Dogecoin (DOGE) en términos de caso y entró en el top 10. ¿Durará? Cuando se trata de altcoins-memes, hay incertidumbre …

👉 Encuentra nuestra presentación de dogecoin (DOGE)

Imagen fuente: Linkedin