Saltar al contenido

En los Estados Unidos, Coinbase se convierte en la primera aplicación en la App Store y Google Play

30 de octubre de 2021
Aux États-Unis, Coinbase devient la première application de l’App Store et de Google Play

¿Otra señal de que las criptomonedas ahora atraen a grandes audiencias? Coinbase ocupó el primer lugar en la App Store de Apple de EE. UU. También es el primero en Google Play. Este avance se produce cuando los precios de las criptomonedas han alcanzado recientemente máximos históricos.

Coinbase, la primera aplicación en App Store y Google Play

Esta ventajosa ubicación indica que Coinbase fue la tienda de aplicaciones más descargada en los últimos días, en USA. Según el sitio web analítico The Block, esta es la tercera vez que la aplicación llega a este lugar. Este ya fue el caso en 2017, así como en mayo pasado.

Por lo tanto, los retiros de Coinbase se multiplican cuando los precios de las criptomonedas explotan. Tenga en cuenta que la plataforma de intercambio no duda en utilizar letras mayúsculas sobre el increíble avance de Shiba Inu (SHIB) en los últimos días, porque dice altcoin en su nombre:

Aplicación Coinbase Shib

Fuente: App Store

Tenga en cuenta también que la aplicación no es la única en el top 10 de la tienda de aplicaciones de EE. UU .: Crypto.com se encuentra actualmente en el noveno lugarmi colocar aplicaciones gratuitas:

Calificación de las aplicaciones de Coinbase en la App Store

Fuente: Appfigures.com

En el lado de Android, es la misma historia. Google Play clasificó a Coinbase en primer lugar en su clasificación esta mañana, Crypto.com en cuarto lugar:

Clase de Google Play Coinbase

Fuente: Google Play.

👉 Legible: en agosto de 2020, compra $ 3,400 a SHIB, sus activos ahora se estiman en $ 5,5 mil millones

¿Apresurarse tras las criptomonedas?

Coinbase informó en su última comunicación más de 68 millones de usuarios. Es más que probable que este número haya aumentado aún más en los últimos días. Esta plataforma es el referente en Estados Unidos, a pesar de algunos reveses recientes con la Securities and Exchange Commission (SEC) … Y el ataque sufrido a principios de este mes.

Coinbase también es cada vez más visible: la compañía ha firmado una asociación de patrocinio con la NBA durante varios años. Su estrategia de marketing parece haberse acelerado la llegada de una ex destacada personalidad de Facebook en el puesto de director de marketing.

En cualquier caso, Coinbase ha estado trabajando desde la OPI para legitimar el sector de las criptomonedas. Y si la plataforma alguna vez es criticada entre los fanáticos de las criptomonedas históricas, realmente lo es conviértete en un abanderado para mínortes en los Estados Unidos.

👉 Más información sobre la plataforma de intercambio Coinbase