Saltar al contenido

En consolidación, Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) todavía se dirigen hacia el nuevo ATH

28 de octubre de 2021
En consolidation, le Bitcoin (BTC) et l

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han sido reparados durante una semana y existen dudas sobre mantener $ 60,000 en soporte. ¿Qué escenarios deben seguirse para las principales criptomonedas?

El objetivo de $ 82,500 sigue activo para bitcoins (BTC)

Mientras que el precio de bitcoin (BTC) dio una fuerte señal alcista al romper y patrón chartista importante en su gráfico diario, simplemente aleje el gráfico para darse cuenta de que BTC Todavía parece moverse hacia arriba, hacia el precio objetivo establecido en $ 82,500 en las próximas semanas.

Gráfico diario de Bitcoin de Tagado (diario)

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Como ya hemos explicado en nuestros análisis anteriores, este objetivo corresponde a la altura chaflán (amarillo), transferido al punto de ruptura.

Por lo tanto, si el precio sigue siendo compatible Kijun (curva morada), línea de tendencia alta luego nube, la tendencia sigue siendo en gran medida alcista con muchos subsidios que impulsan el precio hacia otros nuevos Su punto más alto (ATH).

Idealmente, necesitará tener éxito en planchar Tenkan por $ 62,533 (curva turquesa) para recuperar este soporte y tener un nuevo impulso toro.

De lo contrario, restaurar el patrón invalidaría el objetivo alcista de $ 82,500 con el riesgo de un rechazo del precio hacia un mayor soporte, etc. $ 40,550. Por lo tanto, el pico del patrón diario, así como el de Kijun, seguirá dos niveles importantes en los próximos días.

1635464363 62 En consolidacion Bitcoin BTC y Ether ETH todavia se dirigen

Gráfico de Bitcoin h4

En un período más corto, en la unidad de tiempo h4 Está Cuña cayendo que parece tomar forma, con varios puntos de contacto a cada lado y la estructura en su lugar durante varios días. La compresión de los precios dentro de este triángulo debería dar un nuevo impulso a su salida. Queda por ver si esto se hará desde arriba o desde abajo.

En general, Falling Wedge tiene más alta probabilidad de salida alcista, lo que luego confirmaría el crecimiento continuo de bitcoin hacia el objetivo de romper el patrón diario.

Si el precio rompe el triángulo desde el fondo, el objetivo de ruptura del patrón debería devolver BTC en una nueva corrección hacia $ 51 000.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) pronto por $ 6,000?

Despues de unos dias consolidación por encima de su nuevo Soporte de $ 4000, Ether debería seguir creciendo hacia un nuevo ATH alrededor $ 5.940.

Gráfico de Ether (ETH) en Daily por Tagado

Gráfico de Ether (ETH) en el Daily

Como bitcoin, dejarla ha consolidado durante mucho tiempo su precio dentro y chaflán Diario (en amarillo). Es después de más de 6 meses. distancia que el precio de ETH finalmente subió y se activó y precio objetivo $ 5,940 (altura del bisel transferida al punto de rotura).

Mientras el precio se mantenga por encima patrón, el objetivo del toro se activará con todos Curvas de Ichimoku, como línea de alta tendencia. Por tanto, será necesario volver a empezar a crecer en los próximos días, y la configuración de precios actual nos hace pensar en ello. tire hacia atrás en la parte superior del bisel, es decir, una posible reflexión antes de la vuelta alcista.

Región $ 4 000 que se mantendrá a partir de entonces cualquier renovación patrón cancelaría el objetivo alcista y romper la nube daría una fuerte señal bajista.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) ver siempre las configuraciones Toro, con bonitos subsidios para ayudar a que los precios vuelvan a subir. Así, las criptomonedas deberían retomar su ascenso en los próximos días.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.