Saltar al contenido

Elrond expandirá y distribuirá $ 1.29 mil millones a los usuarios de Maiar DEX

19 de noviembre de 2021
Elrond sort les grands moyens et distribuera 1,29 milliard de dollars aux utilisateurs de Maiar DEX

Para acelerar la adopción de su ecosistema, blockchain Elrond distribuirá el equivalente a $ 1.29 mil millones a los usuarios de Maiar DEX durante los próximos meses a través de un nuevo programa de incentivos colosal. ¿Su objetivo? Atraiga proveedores de liquidez a su nueva plataforma y compita con otros DEX.

Este artículo está escrito en colaboración con Red Elrond (Saber más)

Elrond pondrá $ 1.29 mil millones sobre la mesa

Desde agosto de 2021, la comunidad blockchain de Elchond ha estado esperando ansiosamente la llegada de las primeras aplicaciones de Maiar, la herramienta insignia de este ecosistema. Ahora está hecho, p Maiar DEX, un intercambio descentralizado basado en la cadena de bloques de Elrond.

Elrond asigna una cadena de bloques para mejorar el lanzamiento de DEX de Maiar $ 1.29 mil millones en un programa de motivación. En el momento de redactar este artículo, este artículo Este es el programa de motivación más grande asociado al desarrollo de un ecosistema financiero descentralizado (DeFi).

Los programas de incentivos son ahora populares y Elrond acaba de tomar la delantera en la cantidad asignada para tal iniciativa.. En comparación, Binance creó recientemente un fondo de $ 1 mil millones para desarrollar la cadena inteligente Binance, Near Protocol ha reservado $ 800 millones para respaldar su ecosistema, blockchain Phantom $ 370 millones, etc.

Los incentivos se proporcionan en MEX, token Maiar DEX. Durante los próximos meses, los usuarios de Maiar DEX que proporcionar liquidez en tokens EGLD, MEX y USDC compartirá el equivalente a $ 1.29 mil millones en tokens MEX.

Este programa comienza hoy, 19 de noviembre, en paralelo al lanzamiento oficial de DEX de Maiar. más lejos Se distribuirán $ 282 millones en el primer mes.

Después del primer mes, Elrond planea acelerar la adopción de la tecnología lanzando campaña complementaria para los usuarios de las plataformas DeFi más grandes del ecosistema, a saber Uniswap, SushiSwap o PancakeSwap.

Los usuarios de estas plataformas podrán reclamar tokens MEX de airdrop en proporción a su actividad.

El objetivo de Elrond Network es claro: atraer a tantos usuarios como sea posible y acelerar el crecimiento de su joven ecosistema.

«Al dividir la propiedad de Maiar DEX entre otros mil millones de usuarios, estamos sentando las bases para un sistema financiero verdaderamente global, accesible para todos y en todas partes», dijo Beniamin Mincu, director ejecutivo de Elrond Network.

Haga clic en uno de los botones de abajo descargar Maiar en Android o iOS:

Logotipo de Google PlayTienda de aplicaciones de logotipo

Blockchain Elrond continúa expandiéndose

Con velocidades de transacción en segundos y tarifas muy bajas, la red blockchain de Elrond responde relativamente a todas las billeteras.

Es innegable que este programa de incentivos permitirá a Elrond retener a sus usuarios actuales y despertar interés en partes de la criptosfera.

Además, durante varias semanas,la sociedad conecta asociaciones e integración. Conocido La moneda estable USDC pronto se unirá a Maiar DEXtan pronto como se forme el puente entre las cadenas de bloques Elchond y Ethereum.

Otro importante paso adelante para el desarrollo del proyecto a escala internacional, Elrond Network adquiere Twispay El pasado octubre. Como miembro importante de las redes Visa y Mastercard, la compañía ofrece servicios de pago a más de 300 comerciantes, incluida la aerolínea más grande de Rumania, Blue Air.

Las adquisiciones incluyen transferencia completa de acciones de Twispay y licencias bancariaspara ayudar a Elrond Network a ampliar el acceso a los servicios financieros de acuerdo con las regulaciones europeas.

La plataforma ahora puede ofrecer a sus usuarios, p. Ej. Cuentas IBAN, tarjetas de débito relacionadas y pagos en criptomonedas.

Gorjeo Telegrama Instagram LinkedIn Facebook YouTube Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.