Saltar al contenido

El valor negociado en la red bitcoin (BTC) ha alcanzado un nuevo máximo diario.

11 de octubre de 2021
La valeur traitée par le réseau Bitcoin (BTC) atteint un nouveau record journalier

¿Algún indicio de una gran red bitcoin (BTC) en este momento? Blockchain procesó $ 31 mil millones en un solo día, un récord absoluto …

Registre el valor procesado por la red bitcoin en un día

Según el inversor Anthony Pomplian, el récord se estableció la semana pasada. Está valor colosal de $ 31 mil millones que fue procesada por la red Bitcoin en un solo día. Blockchain nunca ha alcanzado este nivel.

Desde entonces, el valor procesado por la red bitcoin ha disminuido: ayer registramos «solo» $ 11 mil millones. Sin embargo, si nos referimos a un valor que pasa cada segundo, los datos se mantienen consistentes.

Según el analista Willy Woo, este es el caso Pasa por una red bitcoin de $ 190,000 cada segundo del fin de semana.. En comparación, Visa costaba solo 130.000 dólares por segundo para sus usuarios en Estados Unidos.

Lea también Lea: Lightning Network podría llegar a 700 millones de usuarios para 2030, según el informe

Los «grandes» inversores están cada vez más presentes

Todo esto sugiere que los usuarios de la red bitcoin tienden a llevar grandes cantidades, interpretación confirmada y edición recientemente de Glassnode. El lunes pasado, la empresa de análisis explicó lo siguiente:

« Si observamos el tamaño de las transacciones en la cadena de bloques, vemos que las transacciones muy grandes (más de $ 10 millones) continúan dominando. […] El creciente dominio de las grandes transacciones indica la maduración de bitcoin como activo […] con creciente interés personas adineradas, oficinas comerciales e instituciones. »

👉 Sobre el mismo tema: según JPMorgan, las instituciones están dejando el oro a favor de bitcoin (BTC)

El precio de bitcoin sube por encima de $ 57,000

Después de pasar el mes de septiembre, el precio de bitcoin decidió comenzar su mes de octubre en gorras de bicicleta. Estuvo en una pendiente ascendente durante diez días, con un pequeño avance de más de $ 57,000 Esta mañana temprano, el umbral que no ha alcanzado desde el pasado mes de abril:

Precio bitcoin BTC

Fuente: TradingView, BTC / USDT

Sus letras mayúsculas actualmente tiene $ 1,067 mil millones. Si comparamos esta cifra con el techo de mercado de las criptomonedas en su conjunto, corresponde a un predominio del 43,8%. Por lo tanto, la criptomoneda más grande está bien y realmente en forma en este momento.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.