Saltar al contenido

El usuario está utilizando errores de OlympusDAO para obtener $ 1.43 millones de OHM

26 de noviembre de 2021
Un utilisateur exploite une erreur sur OlympusDAO pour empocher 1,43 million de dollars d

Un error que es costoso para el protocolo DAO de Olympus … El individuo usó el vacío legal para comprar el equivalente a $ 1.43 millones de OHM, el token de administración del protocolo, y pagó solo $ 50,000.

El usuario explota vulnerabilidades por millones de dólares

Hay algunos errores que alegran a los inversores. ¡Y el Olympus DAO (OHM) es uno de ellos! Según un comunicado de prensa publicado en el servidor del proyecto discord error en el registro permitió al usuario comprar $ 1.43 millones en token OHM, paga solo $ 50,000.

«Alguien solía ejecutar hop hoy, OHM / DAI, que iba a cerrarse. Esto le dio a este usuario un gran descuento cuando recibió 1697 OHM en lugar de 59 OHM. Después de que eso sucedió, intervinimos de inmediato y el salto se cerró en el proceso «, dijo un gerente llamado Wartull.

Un error que, según los informes, se detectó rápidamente. Afortunadamente, el protocolo contenía una barrera de seguridad. lo que impidió que el usuario seleccionara aún más tokens OHM, reduciendo así la extensión del daño. Una reunión comunitaria de Olympus DAO está programada para el jueves 25 de noviembre para discutir el incidente.

👉 Encuentre nuestra guía completa de Olympus DAO (OHM), el depósito de valor para las finanzas descentralizadas (DeFi): ¿fantasía o realidad?

Un error que le sale caro a OlympusDAO

Olympus DAO es proyecto experimental en la criptosfera. Esta organización autónoma descentralizada (DAO) está evolucionando gracias a su token de gestión OHM Tienda de valor decorada con el tipo de cambio del dólar. para las finanzas descentralizadas (DeFi). A diferencia de las monedas estables clásicas, OHM no está respaldado pero garantizado. Su precio está asegurado y garantizado por una canasta de varios activos descentralizados.

Es este flujo de caja de activos lo que mantiene a OHM por encima de un cierto precio mínimo. Para ello, el protocolo ofrece a estos usuarios un proceso ventajoso, cautiverio. En resumen, el inversor puede hacer un compromiso intercambiando tokens, como Ether (ETH), por OHM a un precio reducido. Bloqueo por 5 días su liquidez, el protocolo asegura que el inversor se beneficiará de un descuento en comparación con el precio de mercado real.

Volvamos a nuestro caso. Olympus DAO creyó erróneamente que cerró correctamente el salto OHM / DAI eliminándolo de la parte frontal de la aplicación. Por lo tanto, ningún comprador podría tener acceso a él. Sin embargo, el contrato seguía activo. Sin compradores la tasa de descuento fue muy baja. Ciertamente es este error que el usuario solía tocar su OHM a un precio tan reducido.

👉 Sobre el mismo tema: $ 69,000 en CryptoPunk se vendieron por error por menos de un centavo