Saltar al contenido

El token CRO de Crypto.com alcanzó su máximo histórico cuando se agregó a Coinbase

5 de noviembre de 2021
Le token CRO de Crypto.com atteint un record absolu suite à son ajout sur Coinbase

La plataforma de intercambio Coinbase ha anunciado en los últimos meses que tiene la intención de agregar todas las criptomonedas existentes. Pero tal vez no esperaba que el «efecto Coinbase» se saltara el token de un oponente, Crypto.com (CRO) …

Coinbase agrega la ficha de un oponente

Coinbase anunció hace dos días agregando un token de su competidor Crypto.com, CRO. La noticia sorprendió: la plataforma decidió listar todas las criptomonedas, pero aún se abstuvo de tocar las de sus competidores inmediatos … Por ejemplo, Binance BNB.

Coinbase se contentó modestamente con explicar que el CRO es » token de Ethereum que impulsa Crypto.com Pay, un servicio que permite a los usuarios pagar bienes y servicios en una criptomoneda mientras obtienen recompensas en efectivo ».

Coinbase se aseguró de que Crypto.com no se presentara como una plataforma de intercambio, pero eso no fue suficiente para evitar apoyar a su oponente.

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio

CRO se beneficia del efecto Coinbase

Dentro del ecosistema, el «efecto Coinbase» es bien conocido: agregarlo a una plataforma de intercambio tiende a aumentar el precio del token. Este fue el caso de la CRO, que ha ocupado el + 58% y + 23% solo en las últimas 24 horas. Temprano esta mañana, rompió su máximo histórico al superar los $ 0.36 en algunas plataformas:

Curso CRO CROpto.com

Fuente: TradingView, CRO / USDT

Ahora son las 27mi actualmente la criptomoneda más capitalizada, actualmente pesa más de $ 8 mil millones.

Crypto.com está hablando de ella

Recientemente escuchamos más y más sobre Crypto.com, la plataforma obviamente ha insertado el paquete en una comunicación más agresiva. Hace unos días, la bolsa de valores empezó a retransmitir un deporte publicitario en el que apareció un Matt Damon particularmente entusiasta sobre las criptomonedas.

Además, si bien Coinbase se ha convertido actualmente en la aplicación más descargada en los Estados Unidos para Apple y Android, también hemos visto a Crypto.com en su top 10 y top 5. se las arregla para amenazar al gigante Coinbase ? Los siguientes meses nos lo dirán …

Také Lea también: la plataforma Crypto.com (CRO) firma una asociación con los 76ers de Filadelfia

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.