Saltar al contenido

El primer financiamiento externo para Géminis: el cambio genera $ 400 millones

19 de noviembre de 2021
Premier financement externe pour Gemini – L’exchange lève 400 millions de dollars

La plataforma de bolsa de valores Gemini, respaldada por los multimillonarios de Winklevoss, ha lanzado su primera recaudación de fondos externa. Se han liberado $ 400 millones, la compañía ahora alcanza valoraciones de más de $ 7 mil millones.

Géminis realiza su primera recaudación de fondos externa

Géminis anunció ayer esta nueva financiación. Morgan Creek Digital lo usó con la participación de varios otros actores importantes, incluido el Commonwealth Bank of Australia, la plataforma Jay-Z de Marcy Venture Partners o incluso ParaFi y Newflow.

Los $ 400 millones que le permite superar a la empresa Premio de $ 7 mil millones. En particular, esto permitirá que Gemini continúe estableciéndose fuera de los Estados Unidos:

« Gemini continuará trayendo al mercado productos simples, innovadores y seguros, mientras continúa su expansión geográfica. »

Los hermanos Winklevoss también confirmaron que querían trabajar en la construcción de una meta versión descentralizada, citando directamente a su competidor histórico Facebook (y Mark Zuckerberg).

👉 Para leer: el Commonwealth Bank of Australia está trabajando con Gemini para ofrecer criptomonedas a sus clientes

Sigue la dinámica de 2021

En 2021, la plataforma no se quedó atrás. Ofreció el servicio de alquiler Gemini Earn, agregó una gran cantidad de criptomonedas (más de 60 disponibles actualmente) y confirmó que pronto ofrecería tarjeta bancaria criptográfica, a través de la adquisición de Blockrize.

El CEO de Cameron Winklevoss confirmó que quiere mantener el ritmo:

« Estamos increíblemente emocionados Continuar construyendo en la frontera de las criptomonedas, que brinda a las personas de todo el mundo mejores opciones, más independencia y mejores oportunidades a través de las criptomonedas. »

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio

Gemini, ¿la plataforma «prerreguladora» que atrae?

Si Gemini no tiene el alcance de Coinbase o Kraken, la plataforma se destacó claramente de sus competidores ver muy » proregulación ». Esto le permitió evitar algunas trampas.

A diferencia de Coinbas, no se ocupó de la hostilidad de la SEC hacia su servicio de préstamos. Y no tuvo que intentar mostrar sus garras a los reguladores de todos los carriles, como lo hace Binance ahora.

¿Podría esta ubicación dar sus frutos cuando la criptocomunidad, históricamente no muy contenta con la regulación, la mira con sospecha? En cualquier caso, los gemelos parecen querer ir despacio pero seguro desde el principio. Por lo tanto, será interesante ver cómo este sesgo está construyendo el mercado de valores en los próximos años.

👉 Descúbralo también: Gemini compra créditos de carbono para compensar el costo ambiental de los bitcoins (BTC)