Saltar al contenido

El precio de Crypto.com CRO estableció un nuevo récord en un mercado estancado

22 de noviembre de 2021
Le cours du CRO de Crypto.com atteint un nouveau record, au sein d’un marché plutôt morose

Los mercados de criptomonedas no han tenido mucho éxito en los últimos días. CRO Crypto.com es una de las pocas explosiones de la semana, pero con un nuevo récord histórico. ¿Por qué está haciendo esto?

El precio de Crypto.com CRO ha alcanzado un máximo histórico

En las ultimas 24 horas las principales criptomonedas continuaroncon paracaídascon, mientras que bitcoin (BTC) perdió -3.2%, ether (ETH) cayó -4.6% y BNB siguió la tendencia, a -5.1%.

Por lo tanto, el registro de CRO de Crypto.com sigue siendo notable. El precio de la criptomoneda nativa de la plataforma de intercambio. saltó + 46% en menos de un día, Alcanza $ 0.82:

Precio récord de CRO de CROpto.com

Crypto.com CRO estableció un récord ayer – Fuente: TradingView, CRO / USD

Durante las últimas 24 horas, el precio CRO todavía muestra un + 12,6%. Junto con Avax of Avalanche, es la única criptomoneda entre las 20 principales que progresó y saltó + 56% durante la semana. CRO ahora se encuentra en 13mi en lugar de las criptomonedas más capitalizadas, p capitalización de mercado que alcanza $ 17 mil millones.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

¿El «efecto básico» todavía lleva la criptomoneda?

La semana pasada, Crypto.com firmó una asociación de $ 700 millones con el Staples Center en Los Ángeles. Fue considerado brote en un sector muy «convencional», y esto es lo que parece continuar el curso CRO.

Crypto.com definitivamente ha enfocado su estrategia en asociarse con equipos deportivos para dar a conocer su plataforma y diferenciarla de competidores bien establecidos:

Según CoinGecko, la plataforma de intercambio Crypto.com es actualmente 6mi en términos de volumen en 24 horas, por delante de KuCoins y FTX.

Todo esto también refleja una tendencia global: las bolsas de valores quieren mejorar su imagen y existen varias iniciativas para vincular plataformas con servicios populares, especialmente en el contexto del deporte. Recientemente nos enteramos de que FTX ha confirmado que ha gastado varios millones de dólares para transmitir publicidad durante el Super Bowl.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con el campeonato de fútbol italiano

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.