Saltar al contenido

El precio de bitcoin (BTC) ha alcanzado un nuevo máximo de más de $ 68,500

9 de noviembre de 2021
Le cours du Bitcoin (BTC) atteint un nouveau record à plus de 68 500 dollars

¿Pronto 70.000? El precio de bitcoin (BTC) no parece decidido a dejar de crecer recientemente. Cruzó la marca de los 68.500 dólares esta mañana temprano, por primera vez en su historia.

Bitcoin (BTC): un nuevo récord de $ 68,500

Ayer, el premio BTC pareció recuperar el aliento para seguir el ritmo de sus colegas de ETH y SOL, quienes recientemente batieron récords. Ahora está hecho: superó los $ 67,000, el récord anterior se alcanzó a fines de octubre, obtener $ 68,500 :

Precio bitcoin BTC

Cruces de Bitcoin de nuevo record – Fuente: TradingView, BTC / USDT

Durante dos días, El precio de BTC aumentó en un + 11,7%. En un mes, bitcoin creció un 23,7%. Su capitalización también rompió un récord de 1.290 millones de dólares.

👉 Para leer – Según JPMorgan bitcoin (BTC) siempre alcanza los $ 146,000 … Bajo una condición

Ether (ETH) tampoco se queda fuera.

Tenga en cuenta que ETH Ethereum también rompió el récord por segundo día consecutivo. Altcoin también se está acercando a un número redondo: ha superado la marca de $ 4,800 por primera vez. En tres días, la criptomoneda aumentó en un + 11,9%:

Curso ETH Ethereum

El premio ETH ha alcanzado varios récords consecutivosFuente: TradingView, ETH / USDT

Los inversores todavía están en proceso de acumular

Un informe de la firma de analistas Glassnode, publicado ayer, sugiere que los inversores aún se encuentran en la fase de acumulación, lo que explica este nuevo récord de precios de BTC.

Más de 5,000 BTC ($ 341 millones al tipo de cambio actual) se retiraron de las plataformas de intercambio la semana pasada, una señal de que la tendencia es mantener bitcoins en lugar de gastarlos.

Porcentaje de bitcoins BTC en plataformas de intercambio

Porcentaje de bitcoin almacenado en plataformas de cambio de moneda – Fuente: Glassnode

Y según Glassnode, la tendencia podría durar:

« El mercado probablemente todavía en la fase de acumulación discreta, interrumpido por actividad medida, grandes retiros de plataformas de intercambio y costos estratégicos muy bajoscon de usuarios experimentados. »

La firma de analistas también señala que la actividad de blockchain no es tan loca como la última corrida alcista. Podría indicar que cierta maduración del mercado, el número de transacciones diarias sigue siendo menor.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.