Saltar al contenido

El número de ETH en las bolsas de valores es el más bajo, ¿por qué es una buena señal?

15 de septiembre de 2021
Le nombre d’ETH sur les exchanges est au plus bas – Pourquoi est-ce un bon signe ?

Un nuevo indicador de la empresa analítica Santiment muestra que el número de ETH en las bolsas de valores es actualmente el más bajo. ¿Por qué es este un indicador bastante positivo del futuro de Ether?

Acciones de ether (ETH) las más bajas en las bolsas de valores

Si observamos la proporción de acciones de ETH que se negocian en las bolsas de valores, vemos que han ganado su nariz en los últimos meses. cuando el precio del éter explotó :

Adquisición de intercambio ETH

Fuente: Santiment

Según la firma de analistas, esto sugiere que el tiempo no está a la venta para los mayores «observadores»:

« En general, tomamos la disminución de la oferta en las bolsas de valores como una indicación de que Las ventas masivas aisladas son poco probables. »

Los datos de Santiment, que solo cubren los últimos dos años, muestran que la oferta de ETH que cotiza en las bolsas de valores alcanzó su punto más alto en marzo de 2019, hace un año. Como recordatorio, el éter valía 131 dólares en ese momento, en comparación con los 1.800 dólares de esta mañana.

Esto sugiere que la demanda de ETH sigue siendo fuerte y los inversores se están apegando a sus criptomonedas con la esperanza de que los precios vuelvan a subir. La tendencia de la «intención» se puede ver en otros lugares, por ejemplo, entre los inversores de bitcoins (BTC).

👉 Descubra nuestra hoja informativa sobre el proyecto Ethereum y el activo ETH

¿El precio de Ether (ETH) superará los $ 2,000 nuevamente?

Esta es, por supuesto, una pregunta para los inversores. En el fin de semana que acaba de terminar, la tendencia fue bastante a la baja, con ETH perdiendo -6% en un día. Desde anoche, el precio del éter parece estar aumentando nuevamente, esta mañana en un + 2.5%:

Cours Ether ETH

Fuente: TradingView, ETH / USDT

La marca de $ 1,800 parece difícil de superar para ETH, que tendrá que superar permanentemente ese nivel para volver a $ 2,000. El activo disminuyó un -8% en un mes, pero por supuesto su desempeño durante el año se mantuvo explosivo, con un aumento del + 261% en los últimos doce meses.

👉 Leer: ¿Podría ethereum superar a los bitcoins? Sí, según un analista de Messari

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.