Saltar al contenido

El logo de Floki Inu aparecerá en las camisetas del equipo de fútbol napolitano.

24 de noviembre de 2021
Le logo de Floki Inu apparaîtra sur les maillots de l’équipe de football de Naples

¿Floki Inu (FLOKI) está comprando su fama? La criptomoneda ha anunciado una asociación con el equipo de fútbol napolitano SSC Nápoles, que actualmente lidera el campeonato italiano de la Liga A. Esto es una prueba de que las memecoins también se encargan de su comunicación … Y eso plantea interrogantes.

FLOKI, un token que monta una ola de memecoins

No hace mucho tiempo, Dogecoin (DOGE) era el único meme de altcoin que sobrevivió a la era pasada y vivió en medio de las criptomonedas más capitalizadas. Pero desde entonces, Elon Musk y otros aficionados han estado allí. El premio DOGE explotó y dio lugar a una serie de proyectos quien trató de imitar su actuación.

El más famoso de estos imitadores es por supuesto Shiba Inu (SHIB)cuya trayectoria parabólica despertó entusiasmo u horror en la criptocomunidad (como usted elija). Y no fue el único: aparecieron otros y parecían condenados al olvido … En su mayor parte.

Floki Inu apareció recientemente: fue creado en junio de 2021. Lleva el nombre del perro shiba inu Elon Muska. La ficha existía en las sombras antes de que fueran impulsados ​​por la publicación del multimillonarioquien tuiteó una foto de su nueva mascota:

👉 Lea también – La cadena de cines AMC Theatres planea agregar Shiba Inu (SHIB) como medio de pago

Floki Inu ha firmado una asociación con el equipo de fútbol de Nápoles

Lo que distingue a este memecoin de los demás es que parece que se toma muy en serio su comunicación. En septiembre pasado, el equipo de marketing anunció que estaba asignando $ 1.5 millones para campañas publicitarias. Ya se ha distinguido por publicar anuncios en los autobuses de Londres … Hasta el punto de que inició una investigación por parte de la Oficina de Control de Publicidad.

Esta semana, Floki exportó a Italia y firmó una prestigiosa asociación con el equipo de fútbol de Nápoles. Logotipo de criptomoneda aparecerá en las camisetas del SSC Naples, espalda:

Durante el resto de la temporada 2021-2022, también estará disponible en forma de LED en todo el estadio de Nápoles.

Nápoles lidera actualmente el Campeonato de la Liga A italiana: es uno de los equipos más antiguos e importantes del país. Entonces esta asociación es un truco tamaños para la altcoin, que hasta ahora ha despertado poco interés fuera del círculo de personas con información privilegiada.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con el campeonato de fútbol italiano

¿Podemos comprar una reputación?

Esto también plantea interrogantes. Floki Inu es originalmente una moneda alternativa oscura que muchos no dudó en calificar como «shitcoin». Su propuesta original de valor se basó en mucho más que una conexión con la reputación y el meme de Elon Musk.

Pero Floki Inu se ocupó de su comunicación durante unas semanas y le ofreció otra asociación deportiva – aunque Nápoles sigue siendo, con mucho, el más importante. Parece estar siguiendo FTX o Crypto.com, plataformas dedicadas al mundo del deporte para atraer a un público más amplio.

La pregunta es si los potenciales inversores traídos de esta forma conocen el estado de las criptomonedas y si tienen los conocimientos básicos suficientes. evaluar los riesgos asociados con este proyecto. Si Shiba Inu ha logrado una cosa, es que el entusiasmo puede llevar la criptomoneda lejos, pero que no es necesariamente sostenible en el tiempo. Por tanto, esta tendencia se seguirá con mucha cautela.

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.