Saltar al contenido

El jugador de la NFL Odell Beckham Jr recibe su nuevo salario de bitcoin (BTC)

25 de noviembre de 2021
Odell Beckham Jr, joueur de la NFL, va percevoir son nouveau salaire en Bitcoin (BTC)

La estrella del fútbol americano Odell Beckham Jr. recibirá su nuevo salario de bitcoin (BTC) y aprovechará la oportunidad para ofrecer a sus fanáticos $ 1 millón en criptomonedas en cooperación con la aplicación Cash. Entre los atletas, especialmente en los Estados Unidos, el pago con criptomonedas se está volviendo más común.

Odell Beckam Junior anunció en Twitter que su salario estará en bitcoins (BTC)

Estrella del fútbol americano Odell Beckham hijoque acaba de unirse al Los Angeles Rams Club estará de acuerdo obtén tu nuevo salario en bitcoins (BTC).

El ex receptor estrella de los Cleveland Browns informado en Twitter ahora recibirá su salario de bitcoin como parte del trato Solicitudes de efectivo, servicio de pago móvil.

Cash App es un servicio de billetera digital desarrollado por Square Inc. Permite a los usuarios transferir dinero, así como invertir e intercambiar bitcoins utilizando una aplicación de teléfono inteligente.

En un video vinculado a un tweet, el jugador declaró que el cambio significaba « El comienzo de una nueva era Beckham Jr.también ofreció generosamente el equivalente $ 1 millón en bitcoins a sus fans y simpatizantes de su cuenta de Twitter.

👉 Sobre el mismo tema – Este club de béisbol australiano pagará los salarios de sus jugadores en bitcoins (BTC)

Salarios en criptomonedas, ¿una nueva tendencia entre deportistas deportivos?

Beckham Junior no es el primer atleta en dar el salto. En efecto, Russell Okung, la estrella del fútbol americano, se paga en bitcoins desde 2020.

En abril de 2021 Vivek Ranadivé, propietario de Sacramento Kings (franquicia de la NBA), expresó su disposición a ofrecer salarios en bitcoins, opcional, para jugadores y empleados.

Asimismo, a principios de noviembre, la estrella de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers anunció un acuerdo similar con la Cash App, que le permitió recibir parte de su salario en la criptomoneda.

Esta decisión representa el siguiente paso en la adopción de criptomonedas, y especialmente bitcoin, en el mundo de los deportes.

Estos permiten diversificar los ingresos en un contexto complicado e inflacionario en Covid. Clubes deportivos También intenta adaptarse a un público cada vez más sensible a las criptomonedas, como lo demuestra, por ejemplo, el éxito de las tarjetas de fútbol coleccionables Sonrisa.

👉 Sobre el mismo tema – El alcalde de Nueva York recibe los primeros 3 sueldos de Bitcoin (BTC)