Saltar al contenido

El gerente VanEck quiere ejecutar un ETF de Ether (ETF) dedicado en los Estados Unidos.

25 de octubre de 2021
Le gestionnaire VanEck veut lancer un ETF dédié à l’Ether (ETH) aux États-Unis

VanEck, el administrador de activos, ha presentado una solicitud para establecer un Ether Exchange Traded Funds (ETF) ante la Securities and Exchange Commission (SEC). Si se aprueba, será la primera cripta ETF en los Estados Unidos.

¿ETF temprano en Ether?

La sociedad gestora VanEck ha presentado una moción de fondos negociados con ether (ETF) en ether (ETH) con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La medida se produce meses después de que VanEck repitiera sus esfuerzos para crear un ETF de bitcoin (BTC).

Hay un gran revuelo en torno a la creación de una bolsa de valores que cotiza bitcoins y ethers. Estos fondos, más comúnmente conocidos en inglés como Exchange Traded Funds, corresponden a fondos indexados cuyos las unidades se pueden vender o comprar directamente en la bolsa de valores. Las acciones de VanEck ETF se calcularán diariamente utilizando los precios de 5 intercambios

¿Cuál es el Significado de ETF? En el repositorio podemos leer:

«El ETF ofrece a los inversores la oportunidad de acceder al mercado ETH a través de una cuenta de corretaje tradicional, sin barreras técnicas entrada o riesgos asociados a la tenencia o transferencia directa de ETH o su adquisición en bolsa. «

Al momento de escribir este artículo todos los ETF ofrecidos en los Estados Unidos fueron rechazados. Sin embargo, la decisión final sobre el ETF de Bitcoin de VanEck se tomará antes del 17 de junio.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Goldman Sachs planea crear un ETF con exposición a bitcoin

En Canadá, ya se han aprobado 6 ETF

En Canadá, un oficial de la policía financiera ya ha confirmado varios ETF. En efecto, 3 ETF de bitcoin y 3 ETF de ether fueron aprobados a principios de este año en la Bolsa de Valores de Toronto y dio nuevas esperanzas a las empresas de inversión en los Estados Unidos.

El analista financiero de Bloomberg Eric Balchunas reveló que un tercio Los 25 ETF que se negocian más activamente en la Bolsa de Valores de Toronto eran fondos de criptomonedas dedicados. Un éxito que confirma el entusiasmo por este tipo de instrumentos financieros. El gerente de 3iQ era originalmente de uno de los ETF en Canadá, dijo:

«Acercarse a las criptomonedas puede resultar abrumador, caro e inconveniente. 3iQ ofrece a los inversores productos de inversión practico y familiar».

Según un estudio reciente, a más de la mitad de las instituciones (53%) les gustaría comprar bitcoins a través de ETF para obtener acceso a bitcoins, mientras que aproximadamente una cuarta parte (23%) recurriría a productos estructurados y solo uno de cada cinco (21%) inversiones directas.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Canadá aprueba su primer fondo de bitcoin cotizado en bolsa

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.