Saltar al contenido

El FC Barcelona cancela el acuerdo de marketing con NFT Ownix ​​Marketplace

21 de noviembre de 2021
Le FC Barcelone annule un contrat marketing avec la marketplace de NFT Ownix

El club de fútbol FC Barcelona ha decidido cancelar el acuerdo de comercialización con el mercado NFT Ownix. Sin embargo, el equipo catalán todavía tiene previsto lanzar la colección NFT la semana que viene en la misma plataforma. La decisión está supuestamente vinculada al arresto por fraude por parte de Moshe Hogeg, un magnate israelí de las criptomonedas que supuestamente tiene vínculos con el mercado Ownix.

El FC Barcelona rescinde su contrato con el marketplace NFT Ownix

El famoso equipo de fútbol FC Barcelona produce retrocede en tokens inconfundibles (NFT o tokens inconfundibles). De hecho, el club decidió cancelar el acuerdo de marketing con la plataforma NFT Ownix.

Según algunos medios, la razón se daría arresto por presunto fraude israelí Moshe Hogeg. Fundador Instituto de Investigación BlockchainEsta última es considerada una de las criptomonedas más importantes del mundo.

O, Hogeg se uniría al mercado Ownixque se ejecuta bajo la cadena de bloques Ethereum. Ownix ​​confirmó implícitamente la información al cancelar los servicios de consultoría proporcionados por Moshe Hogega.

Esta decisión llega en un momento en el que el FC Barcelona se lanzará el 24 de noviembre su primera colección NFT en la plataforma Ownix. Este lanzamiento no cuestiona a priori la cancelación del acuerdo de comercialización entre el club catalán y la plataforma.

👉 Para seguir adelante, el FC Barcelona también se está embarcando en las criptomonedas

El FC Barcelona sigue involucrado en la NFT

Moshe Hogeg es una figura importante en activos digitales y blockchain en el país. Parece el club catalán se negó a unirse, cerca o lejos, a su nombre.

Por el momento, sin embargo, sigue suspendida la subasta de la colección del Barça NFT en Ownix. Estos NFT presentan fotos y videos que describen la historia del FC Barcelona, Un club de 122 años cuyo valor de mercado se deterioró después de que Lionel Messi dejara el Paris Saint Germain. El jugador también tiene su propia colección NFT.

El FC Barcelona es ha estado involucrado en activos criptoactivos desde junio de 2020. Comercializar su token BAR también fue un gran éxito, ya que todos los tokens se vendieron en menos de dos horas.

👉 Leer – Messi deja el FC Barcelona y lanza la colección NFT

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.