Saltar al contenido

El famoso proyecto NFT Bored Ape (BAYC) planea lanzar su propio token a principios de 2022

9 de octubre de 2021
Le célèbre projet NFT Bored Ape (BAYC) prévoit de lancer son propre token début 2022

El proyecto de token no fungible (NFT) de Bored Ape Yatch Club (BAYC) planea crear su propio token en el primer trimestre de 2022. Se distribuirá como una fiesta de desembarco para los propietarios de monos.

¿Token BAYC temprano?

En tu cuenta de twitter Se anuncia el proyecto de token no fungible (NFT) de Bored Ape Yatch Club (BAYC) el futuro lanzamiento de su token para el primer trimestre de 2022.

Por el nuevo token se distribuirá como un paracaídas titulares de Bored Ape. El token ERC-20 podría actuar como un token de control DAO y abrir el proyecto a otros tipos iniciativas de financiación descentralizada (DeFi). Sin embargo, el equipo de BAYC explicó:

«Eliminar un token ERC-20 es relativamente fácil, lleva unos minutos». Sin embargo, es mucho más difícil crear token de larga duración que cumple con las regulaciones. »

Yuga Labs, detrás de la colección, trabajará con Fenwick & West LLP y la consultora tecnológica Horizen Labs (ZEN).

Los poseedores de monos tienen ya ha recibido un paracaídas en forma de suero para crear un nuevo mono mutante llamado «Ape Mutant». Dependiendo del nivel sérico, el mono podría estar completamente deformado, con peculiaridades más o menos raras.

Proyecto de referencia NFT

Bored Ape es el tercer proyecto NFT más poderoso de la historia en el mercado OpenSea. Según los datos, los monos han generado un volumen de 182.000 Ethers (ETH) desde sus inicios.

En la actualidad, El precio mínimo para obtener un mono es de 40 ETH o el equivalente a $ 143.200. A continuación vemos los 10 monos más vendidos de la cadena:

Las 10 principales ventas de BAYC

Ranking de las 10 mayores ventas de BAYC de la cadena – Fuente: Dune Analytics

Como podemos ver, el mono más caro es el número 2087 vendido a finales de septiembre por 769 ETH o alrededor de $ 2,7 millones.

BAYC 2087

Mono aburrido # 2087 – Fuente: OpenSea

En septiembre, La casa de subastas de Sotheby’s vendió una gran cantidad de BAYC 101. Una venta que valió casi $ 24 millones. Es la puesta en marcha de Yuga Labs, el creador de Bored Ape, que está en el nacimiento de esta operación.

👉 Para leer sobre el mismo tema: 101 NFT Bored Ape subastado por más de $ 24 millones en Sotheby’s