Saltar al contenido

El estudio revela los errores más comunes que cometen los inversores en criptomonedas

23 de septiembre de 2021
Une étude révèle les erreurs les plus courantes des investisseurs en cryptomonnaies

Un nuevo estudio revela los hábitos de los inversores en criptomonedas ubicados en Estados Unidos. Conocemos sus errores más comunes y su tendencia a perder contraseñas …

Las criptomonedas se almacenan principalmente en bolsas de valores

El estudio proviene de la plataforma de noticias Cryptovantage y examinó a más de 1,000 personas en los Estados Unidos. Primero, aprendemos que la gran mayoría de inversores mantiene sus criptomonedas segurascon plataformas de intercambioy no carteras personales:

carteras son utilizadas por inversores carteras

Fuente: Cryptovantage

El 34% de los encuestados dijeron que mantendrían sus criptomonedas en Coinbase, el 26% eligió Robinhood, seguido de Binance con el 24% de ellos. También son Coinbase y Binance. que representan la mayor inversión promedio : Cada encuestado ahorrará un promedio de $ 2,742 y $ 2,813.

👉 Encuentra noticias sobre plataformas de bolsa

Los errores más habituales que cometen los inversores

La encuesta también muestra cuáles son los errores más comunes que cometen los inversores en Estados Unidos. No es sorprendente que el 38% de los encuestados Lo siento, entré en pánico y en lugar de esperar a que subieran los precios, vendieron sus criptomonedas. El 32% también lamenta que » todo invertido en un tipo de esquina ».

El tercer error más común es malentendido de los mercados de criptomonedas : afecta al 27% de las personas encuestadas. Finalmente, en cuarto lugar, los errores más comunes son los inversores que enviaron su criptomoneda antes de estar seguros de que recibirían el pago a cambio. El quinto lugar lo ocupan los que compraron al más alto … Vender al más bajo:

errores de inversión comunes

Fuente: Cryptovantage

Lea también Lea: 7 consejos a seguir para comenzar con una criptomoneda en 2021

Contraseña olvidada

La contraseña olvidada es solo el séptimo lugar entre los errores comunes, pero afecta a un número significativo de encuestados. 39% de inversionistas tengo Por lo tanto reveló que ya habían perdido su contraseña. De estos, el 95% aún pudo recuperar el acceso a los recursos a través de los servicios de recuperación. El 5% restante perdió un promedio de $ 2,000.

La predisposición de los inversores a las plataformas online es sin duda una de las razones por las que el olvido de las contraseñas es tan común. Es mucho más fácil recuperar el acceso a una cuenta vinculada a una dirección de correo electrónico o número de teléfono.
Esta falta de cautela también se ve en otras estadísticas. 32% de los encuestados para confirmar que han sido víctimas de un fraude criptográfico, perdiendo un promedio de $ 538.

Para resumir este estudio, citaremos infinito: ¡Ni tus llaves, ni tus monedas! », Y se recordará que la mayor cualidad de un inversor en una criptomoneda suele ser su paciencia …

👉 Más información – Seguridad y almacenamiento de criptomonedas