Saltar al contenido

El Congreso de EE. UU. Está votando un plan de estímulo con nuevas obligaciones fiscales para las criptomonedas

9 de noviembre de 2021
Le Congrès américain vote le plan de relance prévoyant de nouvelles obligations fiscales pour les cryptomonnaies

La pandemia de Covid-19 ha desencadenado una serie de paquetes de estímulo en los Estados Unidos. Entre ellos, el Congreso aprobó el viernes pasado un proyecto de ley de infraestructura de 1.200 millones de dólares. La ley proporciona muchas disposiciones, una parte muy pequeña se refiere a las criptomonedas. De hecho, redefine el término corredor, lo que significa nuevas obligaciones fiscales para algunos actores del sector de los activos digitales.

Las disposiciones fiscales del plan de estímulo han sido impugnadas durante varios meses.

El verano pasado, muchos actores del sector criptoactivo en Estados Unidos se vieron afectados por algunas disposiciones de la leyFactura de infraestructura. Si el plan de estímulo en cuestión está lejos de limitarse a las criptomonedas, la enmienda de principios de agosto ha sido una fuente de debate animado y atractivo.

Recordemos los hechos. La primera enmienda del senador Rob Portman redefinió el término corredor (corredor). Para resumir, en una oración, el corredor es ahora cualquier persona jurídica o entidad que maneje activos digitales (recursos digitales).

Esta enmienda dio lugar a una el grito del sector de las criptomonedas, pero también de otros senadores. De hecho, consideró que la definición de activos digitales no se había completado y que, como resultado, muchas entidades podían considerarse «intermediarios».

Siguieron dos enmiendas parciales y un compromiso que finalmente se encontró. El único problema, la voluntad del único senador enterró dicho compromiso. A partir de ahora, un menor, un jugador de financiación descentralizada (DeFi), una plataforma de cambio de divisas o cualquier entidad que utilice un comprobante de depósito (prueba de apuesta o PoS) se considera un corredor.

👉 Leer – Estados Unidos: una enmienda fiscal muy cuestionada por el sector de las criptomonedas

Nuevas obligaciones fiscales para la criptosfera en Estados Unidos

Como predijo el transbordador parlamentario estadounidense, el paquete de estímulo regresó al Congreso este otoño. Se ha votado y ahora debe aprobar y firmar al presidente Joe Biden. ¿Cuáles son las implicaciones directas y prácticas para estos «nuevos corredores»?

Las entidades que se consideren intermediarias deben presentar al menos 1.099 formularios.Servicio de ingresos internos (IRS), una administración tributaria en los Estados Unidos. Algunos de estos formularios revelan los nombres y direcciones de los clientes. estos corredores.

Por lo tanto, estos impuestos deberían ser obligatorios para los jugadores de criptomonedas en los Estados Unidos. Algunas estimaciones apuntan hacia y $ 28 mil millones en flujo de efectivo adicional gracias a estas nuevas disposiciones.

La criptocomunidad estadounidense se acercó rápidamente al plato. Además de la carga administrativa que esto impondría a la mayoría de los actores, algunas disposiciones son simplemente inaplicables.

Primero, definición de un corredor se dirige a todos sin distinción, desde plataformas como Coinbase hasta pequeños protocolos DeFi o miner. Sin embargo, algunas personas saben que las tres entidades mencionadas anteriormente no tienen los mismos recursos en absoluto.

Segundo, es solo que casi imposible identificar las identidades de las personas en plataformas DeFi. Sin embargo, cualquier contribuyente podría verse afectado, incluso si no puede cumplir con los requisitos.

👉 Encuentra todas las novedades sobre control criptoactivo

El sector de las criptomonedas bajo ataque en Estados Unidos

Es muy probable que el paquete de estímulo sea firmado por el presidente Biden porque él es el iniciador. Si está mal decir esoFactura de infraestructura existe solo para aumentar las obligaciones de los jugadores en el sector de las criptomonedas, el otro está lejos del olor de la santidad al otro lado del Atlántico.

Desde el apasionado debate sobre el paquete de estímulo el verano pasado, la administración Biden ha vuelto a la carga. En primer lugar, a ella le gustaría «Ayuda» a otros países obligando a las plataformas de intercambio de EE. UU. para lavar a los usuarios extranjeros.

Sobre todo, a los diputados demócratas en el Congreso ahora les gustaría abordar la fiscalidad personal. Creen que se trataría de una «brecha fiscal» que debería cerrarse. Así que probablemente no hayamos terminado de reformar los activos digitales en Estados Unidos.

👉 Leer – Estados Unidos: los demócratas quieren acabar con el «nicho fiscal» de las criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.