Saltar al contenido

El BEI emite bonos para Ethereum: el precio de ETH ha alcanzado niveles récord

27 de septiembre de 2021
La BEI émet des obligations sur Ethereum – Le cours de l’ETH atteint un record

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) emitió sus primeros bonos utilizando etherea. Lo que parece ser una consecuencia directa, el precio de ETH ha alcanzado un nuevo máximo histórico.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) emite bonos utilizando etherea

Te lo explicamos a mediados de mes, el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ya ha anunciado su intención emitir bonos sobre la base de la cadena de bloques Ethereum, siguiendo esto varios otros grandes bancos centrales.

Como explica Reuters, estos «bonos digitales» vencen el 28 de abril de 2023. Se trata de 100 millones de euros en bonos que se ofertan a través de Etherea. Como se anunció, esta iniciativa estará liderada por grandes grupos bancarios: Goldman Sachs, Santander y Société Générale para Francia.

También enfatizó el interés de blockchain en emitir bonos y explicó que había beneficios en términos de » modularidad del producto y menor tiempo de comercialización, automatización de eventos de títulos, mayor transparencia, transferencia más rápida de valores y liquidación. »

👉 Lea también: French Bender Labs lanza un puente entre la cadena de bloques Ethereum (ETH) y Tezos (XTZ)

El precio del éter (ETH) está en un máximo histórico

Este informe parece haber ayudado a impulsar el precio del éter (ETH), que acaba de alcanzar un récord absoluto temprano esta mañana. El ETH duró un 8,5% en 24 horas y alcanzó su nivel más alto de la historia en $ 2,716:

Cours Ether ETH

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Mientras que los bitcoins (BTC) están tratando de codearse nuevamente con $ 60,000, Ether (ETH) ha mostrado un buen progreso durante la semana (+ 13.4%). Sus letras mayúsculas actualmente supera los $ 305 mil millones. En cualquier caso, la iniciativa del BEI envía una fuerte señal de confianza en la moneda original de la red Ethereum.

Descubrir Descubrir: ¿Por qué el dominio de bitcoin (BTC) ha caído por debajo del 50%?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.