Saltar al contenido

El artista Beeple está vendiendo su trabajo de NFT «Human One» en una subasta por $ 29 millones

12 de noviembre de 2021
L

En colaboración con Christie’s Auction House, el artista Beeple ha puesto a la venta su obra de arte «Human One», que presenta una escultura física en 3D acompañada de un token no reemplazable (NFT). Se vendió por casi $ 29 millones y también se considera uno de los acuerdos más grandes para NFT.

« Humano »Y trabajo físico y digital

El artista Mike Winkelmann, más conocido como Beeple, acaba de terminar su muy la primera obra híbrida que combina arte físico y digital : Humano.

Sobre su cuenta de Twitter, famosa sala de subastas de Christie Se encontró que la obra se vendió por casi $ 29 millones.

Curiosamente, la compañía estimó la estatua en $ 15 millones. Además, los compradores quien ganó la subasta será Ryan Zurrer, El ex socio de Olaf Carlson-Wee es Polychain Capital.

Este logro es una estatua de 2 m de altura que representa a una persona un traje espacial que se mueve dentro de diferentes paíseso incluso el clima.

Para los artistas, la escultura plantea « El primer retrato de un hombre nacido en el metaverso «. Además, el segundo especifica que tiene intención de hacer que su trabajo evolucione con el tiempoEspecialmente cambiando el carácter del paisaje.

Además de esta escultura física, El trabajo también se acompaña un token no reemplazable (NFT) cuya escritura de propiedad se emite en una cadena de bloques ethereum.

Beeple, un artista de NFT de fama mundial

El desarrollo de la NFT se ha acelerado desde la legendaria venta de obras digitales «TODOS LOS DÍAS: Primeros 5000 DÍAS».

De hecho, Beeple vendió su NFT a través de la casa de Christie, con un precio de $ 69,300,000. Un récord para este tipo de venta.

Esta obra digital, es una imagen que mide 21.069 píxeles y 21.069 píxeles de largo, el resultadocollage 5000 obras del artista.

La aventura comenzó el 1 de mayo de 2007 y el artista Preparado para crear una nueva obra de arte, todos los días de tu vida. No se ha perdido un solo día en casi 14 años.

Comienza a crearse el sector NFT lugar importante en el mundo del arteY no hay duda de que será mucho más importante entonces.

Foto de crédito: Cuenta de Twitter Christie

👉 Para averiguarlo: el artista Beeple lanza su plataforma NFT WeNew enfocada en varios eventos históricos