Saltar al contenido

El alcalde de Nueva York recibe sus primeros 3 salarios de Bitcoin (BTC)

5 de noviembre de 2021
Le nouveau maire de New York va recevoir ses 3 premiers salaires en Bitcoin (BTC)

El nuevo alcalde de Nueva York recibirá sus tres primeros sueldos en bitcoins (BTC). Inspirado en el ejemplo de Francis Suarez, alcalde de Miami, Eric Adams quiere hacer de Nueva York la capital de las criptomonedas en Estados Unidos.

Eric Adams sigue los pasos de Francis Suárez, alcalde de Miami

Eric Adams, el nuevo alcalde de la ciudad Nueva York, se ha comprometido a cobrar sus otros tres salarios en bitcoins (BTC), no en dólares estadounidenses. El ex policía respondió al anuncio de Francis Suárez, Alcalde de Miami. En respuesta a un tweet del inversor Anthony Pomplian, el CEO de Miami anunció recientemente su intención de recibir el próximo pago en bitcoins.

«En Nueva York, siempre pensamos en grande, así que obtendré mis primeros TRES pagos de bitcoins cuando sea alcalde. ¡NYC se convertirá en el centro de la industria de las criptomonedas y otras industrias innovadoras de rápido crecimiento! «, dijo el recién elegido Eric Adams en su Twitter.

A diferencia de Francis Suárez, Eric Adams no especificó cómo se le pagaría. Sin embargo, el portavoz de campaña de Adams, Evan Thies, aclaró que el alcalde simplemente convierte su salario en criptomonedas a través de una plataforma de intercambio. Actualmente, la administración de Nueva York no puede pagar salarios en una moneda que no sea el dólar. El alcalde de Miami dependerá de Strike, una billetera de criptomonedas basada en Lightning Network, para recolectar sus bitcoins.

La reacción de Eric Adams es simbólica rivalidad entre las dos ciudades americanas. Nueva York, como reflejo de Miami, realmente está trabajando para convertirse en la capital de las criptomonedas en Estados Unidos. El alcalde demócrata de Nueva York también prometió poco después de anunciar su victoria que apoyaría el desarrollo de monedas digitales en su territorio. El nuevo concejal de la ciudad mencionó en particular la creación de su propia moneda digital en la línea de la moneda de Miami.

👉 Lea también: Los legisladores de Nueva York están pidiendo una criptomoneda local

¿Un ejemplo para políticos y directores ejecutivos?

Después de Francis Suarez y Eric Adams, Scott Conger, el alcalde de Jackson, Tennessee, se ha comprometido a transferir todo su próximo salario a bitcoins. El hombre de 30 años afirma que la ley vigente en Jackson le impide aceptar su cheque de pago directamente en la criptomoneda. Este hombre nunca ocultó su pasión por el sector criptoactivo. Con la ayuda de su » grupo de trabajo blockchain Quiere que los residentes de Jackson puedan pagar pronto los impuestos sobre bitcoins.

Poco después de varias reacciones de su tweet inicial, Anthony Pompliano, un inversor que piensa en la identidad «El primer político estadounidense en recibir su salario en bitcoins», ha publicado una nueva convocatoria. Esta vez, el fundador de Morgan Creek Digital es un desafío líder de negocios : «¿Quién será el primer CEO de Fortune 500 en recibir un salario en bitcoins?» «. Las apuestas están abiertas.

👉 Sobre el mismo tema – Esta inmobiliaria neoyorquina aceptará bitcoins (BTC) como medio de pago

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.