Saltar al contenido

El alcalde de Miami recibirá su próximo salario de bitcoin (BTC)

3 de noviembre de 2021
Le maire de Miami recevra son prochain salaire en Bitcoin (BTC)

Francis Suarez, alcalde de Miami, recibirá su próximo salario en bitcoins (BTC) en lugar de dólares estadounidenses. El político recibirá un pago a través de Strike, una billetera basada en Lightning Network.

Francis Suarez recibe su próximo salario de bitcoin (BTC)

Francis Suárez, el actual alcalde de la ciudad Miami, se comprometió a recibir su próximo salario completo de bitcoin (BTC). En respuesta a un tweet deAnthony Pompliano, un famoso inversor y fundador de Morgan Creek Digital, un político republicano, aceptó recogerlo «Otro pago 100% bitcoin». Según el Miami Herald, Suárez gana 187.500 dólares al año.

Francis Suárez para hablar Mike Sarasti, director ejecutivo de innovación y tecnología de la ciudad, en otro tuit. El gerente tenía la tarea de garantizar que el salario adicional de Francis Suarez se pagara en la criptomoneda. La transferencia se basará en Huelga, una billetera de criptomonedas basada en Lightning Network. Para que conste, Strike ya permite a los salvadoreños recibir sus salarios en bitcoins, no en dólares.

«Ya lo he enviado enlace de registro. Recibir parte de mi salario la semana pasada fue perfecto «., explica Mike Sarasti.

Francis Suárez se convirtió así en el centro de la campaña electoral para su reelección. el primer político estadounidense pagado en bitcoins. Tras la primera vuelta, donde obtuvo el 78,7% de los votos, el concejal de la ciudad debería ser reelegido para encabezar la ciudad de Miami el 16 de noviembre.

👉 Lea también: El complejo inmobiliario de Miami acepta bitcoins (BTC) y ethers (ETH)

Miami, ¿la futura capital de las criptomonedas?

Francis Suarez nunca ocultó mucho interés en la reina de las criptomonedas. 43 ° Alcalde de Miami poseer bitcoins personalmente y éter (ETH) durante varios meses. Según él, el mercado de las criptomonedas seguirá creciendo en los próximos años.

» Quiero nos distinguimos como la criptomoneda de los Estados Unidos « dijo Francis Suárez, en una entrevista con Bloomberg en octubre.

Bajo el liderazgo de Francis Suarez, Miami se estableció como una nueva tierra de criptomonedas en los Estados Unidos. Al líder no le faltan ideas sobre cómo impulsar la adopción de monedas digitales en Miami. Se centra principalmente en pagar a los empleados de la ciudad en bitcoins o destinar el 1% de las reservas municipales a la criptomoneda. Recientemente también la administración de Francis Suárez ofreció un puñado de estudiantes de bitcoin por valor de $ 100. También recibieron $ 100 de MiamiCoin, la propia criptomoneda de la ciudad de Miami.

👉 Sobre el mismo tema – el alcalde de Miami invita a los mineros de bitcoin a utilizar la «energía limpia» de su ciudad

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.