Saltar al contenido

El agregador DEX ParaSwap inicia su token PSP realizando un aterrizaje inverso

15 de noviembre de 2021
L

Los amantes de la financiación descentralizada (DeFi) han estado esperando esto, el agregador DEX ParaSwap está lanzando su token, PSP. Con este token de administración, ParaSwap Foundation quiere descentralizar el protocolo y hacerlo más eficiente. Los primeros 20.000 usuarios del protocolo recibirán un PSP en forma de paracaídas.

ParaSwap está equipado con token de sonido PSP

¿A quién le toco? – Después de meses de espera de la comunidad DeFi, un agregador bursátil descentralizado (DEX) ParaSwap revela su ficha, PSP.

El propósito es incrementar la eficiencia y descentralización del protocolo, el token de PSP jugará muchos roles en ParaSwap. El token de PSP se distribuirá inicialmente como un entrega por paracaídas de 20.000 usuarios activos agregador.

En total, 2000 millones de PSP y 150 millones de ellos se emitirán a través deentrega por paracaídas inicial. Esta recompensa tiene como objetivo apoyar el crecimiento del protocolo e iniciar su gestión garantizando a sus primeros usuarios los privilegios exclusivos asociados a la propiedad de la PSP.

Los titulares de PSP pueden apostar sus tokens a los creadores de mercado para aumentar sus recompensas. Debería estar en paralelo animar a los creadores de mercado a ofrecer precios más competitivos Usuarios de ParaSwap.

El PSP también es un token de gestión., sus titulares también podrán comentar sobre el enfoque futuro del protocolo.

«Estamos muy contentos de presentar un modelo completamente nuevo que recompensa tanto a los comercializadores como a los creadores de mercado y hace de ParaSwap una mejor plataforma para intercambiar usuarios, dApps y protocolos», dijo Mounir Benchemled, fundador de ParaSwap. «Con este nuevo token, el comercio será más eficiente, transparente y escalable. Es el fruto de sugerencias y comentarios de la comunidad y nuestro equipo que se toman las cosas en serio. «

👉 Sobre el mismo tema: el agregador DEX ParaSwap se une al ecosistema de la cadena de bloques Avalanche (AVAX)

¿El futuro líder de ParaSwap en su sector?

En fuerte competencia con 1 pulgada, otro agregador de DEX, ParaSwap, gracias a su token de PSP, podría tomar la delantera en esta incansable batalla por el primer lugar en términos de volumen. 1 pulgada ha tenido su ficha durante mucho tiempo y otra incentivos que están conectados a él, ciertamente ayudaron al protocolo a retener a muchos usuarios.

Para atraer usuarios, ParaSwap ahora recompensa a los creadores de mercado que alimentan ParaSwapPool, el propio fondo de liquidez de la plataforma.

Las recompensas divididas en un grupo de creadores de mercado son función de 2 factores :

  • Volumen de comercio realizado durante la «época» (cada 30.000 bloques en Etherio);
  • La cantidad de PSP que recibió el fondo en juego de los usuarios.

Esta característica hace que ParaSwap sea aún más eficiente, especialmente al ofrecer a los usuarios intercambios sin deslizar. Además, si un par de tokens no tiene su propio grupo en ParaSwap, el protocolo seleccionará automáticamente el mejor DEX posible para el usuario, el que tenga la mejor tasa de cambio y las tarifas menos costosas.

En el momento de escribir este artículo, ParaSwap integra blockchains Ethereum, Polígono, avalancha y Binance de cadena inteligente. ParaSwap podría admitir cadenas de bloques adicionales en un futuro próximo para que el protocolo continúe conquistando la agregación DEX.

👉 Para ir más allá: Ledger Live recibe DeFi al integrar el agregador ParaSwap