Saltar al contenido

El 23% de todo el éter (ETH) ahora está en contratos inteligentes

26 de noviembre de 2021
23 % de tout l’Ether (ETH) est désormais verrouillé dans des smart contracts

¿Evidencia del uso creciente de la red Ethereum? El 23% de todos los éteres (ETH) están ahora en contratos inteligentes, una cuarta parte de los cuales están en Beacon Chain.

Una cuarta parte de los contratos inteligentes de Etherere para Ethereum

Número informó Anthony Sassano, cofundador de EthHub. Lo explica la cantidad de éter bloqueada en los contratos inteligentes alcanzó el mismo nivel que cuando se lanzó The DAO, la primera organización descentralizada y autónoma que se creó en Ethereo. Le recordamos que fue pirateado y condujo a una difícil fragua entre la cadena de bloques «original» Ethereum Classic y Ethereo tal como la conocemos hoy.

La proporción de suministros de éter, que está vinculada a contratos inteligentes, ha aumentado constantemente desde 2016, acelerándose desde finales de 2020:

Ethereum Ether bloqueado en contratos inteligentes

Fuente: Anthony Sassano a través de Glassnode

La diferencia con respecto a 2016 es, por supuesto, que el valor del éter explotó por completo. En ese momento, la capitalización de este éter bloqueado era de 230 millones de dólares. Hoy, son más de $ 63 mil millones.

👉 Para leer: Startup Blade extrajo 941 ethers (ETH) usando servidores Shadow

Ethereum 2.0, que atrae

Parte de este éter está, por supuesto, bloqueado en el contrato de Beacon Chain. Actualmente hay 5,4 millones de ETH almacenados, con más de 165.000 validadores activos. Eso corresponde a eso 4,6% del suministro total de ETHo más de $ 13 mil millones.

La Beacon Chain está progresando y se analiza con especial cuidado cuando es criticada por la Prueba de trabajo. Estos números muestran el entusiasmo de la comunidad y el dinamismo del proyecto Ethereum frente a los competidores que constantemente intentan saborear el país.

Por otro lado, el precio de ETH subió durante el fin de semana, siguiendo el ejemplo de bitcoin (BTC), cuyo precio fue llevado por nuevos anuncios de Elon Musk. Actualmente cotiza por $ 2,500, con una capitalización de mercado total superior a $ 291 mil millones.

👉 Encuentra todas las noticias de las redes Ethereum y ETH

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.