Saltar al contenido

EIP-1559 ahorró a Coinbase 27 ETH en tarifas diarias

7 de octubre de 2021
L’EIP-1559 a permis à Coinbase d’économiser 27 ETH en frais journaliers

Aunque EIP-1559 no dio lugar a una reducción significativa en las tarifas de Ethereum (ETH), aún las hizo más predecibles. Esto, a su vez, llevó a Coinbase a ahorrar cantidades considerables en tarifas, como anunció recientemente el mercado de valores.

Implicaciones de EIP-1559 para Coinbase

Coinbase describió los beneficios de EIP-1559 en detalle en una publicación de blog reciente. Te recordamos que la actualización de Ethereum permitido controlar las tarifas de transacciónpara hacerlos más predecibles. También introdujo tokens token para deshacerse de parte del suministro.

El resultado es que Coinbase ahora ahorra un promedio de 27 ETH cada día. Al precio actual, esto corresponde a $ 97,300. Se trata de una reducción del 9% de la tarifa diaria que se cobró antes del EIP-1559. El tiempo de reconocimiento también se redujo en 11 segundos, lo que corresponde a 0,7 bloque.

Según el artículo, esta mejora fue posible porque las tarifas utilizadas son más altas que las «tarifas básicas»:

« Creemos que podemos ahorrar en costos de gas y acortar el tiempo de confirmación especificando max_fee_per_gas, que es significativamente más alto que el actual base_fee_per_gas. »

Coinbase participa lógicamente en el gran infierno de ETH, parte del cual ahora se ha quemado. Al 27 de septiembre, la bolsa de valores había quemado 13,800 ETH, que corresponde a 245 ETH por día.

Sin embargo, en comparación con el número total de ETH que se han quemado desde la actualización, esto es una disminución: un total de 463,592, esto es $ 1,65 mil millones.

👉 Leer: Coinbase pronto podrá ofrecer futuros de criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.