Saltar al contenido

Do Kwon, fundador de Terra (LUNA) en SEC Monuments – Cryptoast

24 de octubre de 2021
Do Kwon, fondateur de Terra (LUNA) dans le viseur de la SEC

Do Kwon, el fundador de Terra (LUNA), recibió una citación de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en una conferencia en Nueva York. El presentador esperó a Do Kwon en lo alto de la escalera mecánica. El proceso, que hirvió a la criptocomunidad, fue atacado por el fundador al presentar una denuncia.

DeFi vs. SEGUNDO

La comunidad criptográfica estaba en crisis el mes pasado después de que se recibiera a un orador en la conferencia Messari Mainnet celebrada el 20 de septiembre en Nueva York citación de un representante de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Do Kwon, el fundador de Terra (LUNA) y Terraform Labs, solo ha confirmado esta información.

Es una aplicación Terra Mirror, un protocolo financiero descentralizado (DeFi) en el que acciones sintéticas que reflejan el precio de las grandes empresas estadounidenses se emiten y negocian. Entonces, en lugar de comprar acciones de Tesla, puede comprar su versión sintética de mTSLA.

La citación le pide a Kwon que testifique ante los reguladores estadounidenses. Como residente de Corea del Sur, Kwon cuestiona esta afirmación.. El caso se remonta a mayo de 2021, un oficial de la policía financiera estadounidense supuestamente envió un correo electrónico a Kwon y no recibió respuesta, según la presentación.

El fundador Terra contraataca

Según un documento judicial La SEC está demandando a la SEC nuevamente por una citación.

La citación presentada el viernes por Terraform Labs y Kwon contra la SEC alega que las dos citaciones fueron «emitidas y entregadas por error». Él agrega a eso la Agencia no mantuvo la confidencialidad de su investigación en el protocolo Mirror. De hecho, la citación se notificó al Sr. Kwon en público.

«Fue el Sr. Kwon.» El acomodador se acercó al salir de la escalera mecánica en la conferencia Mainnet en Messari. y se dirigía a una presentación que no se refería al protocolo Mirror. «

Los asistentes a la conferencia preguntaron en broma si la SEC había reservado una habitación en el Marriott Marquis, y el director ejecutivo de Messari, Ryan Selkis, dijo en una entrevista en video:

«Invitamos a miembros del Congreso y reguladores al evento, pagamos muchos de sus pases y decidimos escondernos cerca de las escaleras mecánicas. en lugar de conocer lo que realmente está sucediendo en este sector».