Saltar al contenido

Discord permitirá la conexión a carteras Ethereum (ETH) como MetaMask y WalletConnect

9 de noviembre de 2021
Discord va permettre de se connecter à des wallets Ethereum (ETH) comme MetaMask et WalletConnect

Discord le permite vincular su cuenta a carteras Ethereum (ETH). La popular red social de jugadores acaba de anunciar el soporte para las carteras MetaMask y WalletConnect. Discord, que refleja Twitter y TikTok, cambia a criptoactivo.

El CEO de Discord anuncia compatibilidad con las carteras MetaMask y WalletConnect

Jason Lemon, creador y CEO de Discord, acaba de anunciar el soporte para dos billeteras Ethereum (ETH) en una aplicación de mensajería instantánea. En respuesta a un tweet de Packy McCormick, el fundador de Not Boring, el creador de la plataforma lanzó una captura de pantalla que muestra Compatibilidad con MetaMask y WalletConnect, dos carteras muy populares.

Discord obviamente permitirá la conexión de la billetera Ethereum al cambiar a sección Conexiones redes sociales. Actualmente, esta función le permite vincular cuentas de Facebook, Github, Reddit, Twitter, YouTube, Steam, Twitch o incluso Xbox Live con Discord.

En la captura de pantalla publicada por Jason Citron, vemos que esto será posible.ver la cuenta de Ethereum en el perfil de Discord. Estas opciones aún no están disponibles en la plataforma. El creador de Discord no dijo más sobre la integración de carteras. Prevemos que la integración de la billetera permitirá a los creadores aceptar fácilmente donaciones de criptomonedas o incluso mostrar o intercambiar tokens no intercambiables (NFT).

El anuncio de Jason Citron provocó reacciones encontradas en twitter. Si bien muchos usuarios de Internet han elogiado la decisión de Discord, algunos usuarios temen que la integración de las carteras Ethereum facilite el robo y el fraude.

Otros internautas que están fuertemente en contra de las monedas digitales las han vuelto a utilizar tópicos comunes para denigrar el sectorcomo la ecología o el blanqueo de capitales. Muchos amenazan con cancelar su suscripción a Discord Nitro, una oferta premium que ofrece una serie de beneficios.

👉 Lea también: El usuario de Etherea (ETH) paga $ 430,000 en tarifas de red por una transacción fallida

Las redes sociales están recurriendo a las criptomonedas

El paso de Discord a la criptomoneda no es una gran sorpresa. La plataforma diseñada por Jason Citron es muy popular entre los inversores criptoactivos. Muchos influencers, comerciantes y medios de comunicación que se ocupan de las monedas digitales comercian a través de Discord.

Discord no es la única red social que usa monedas digitales. Twitter presentó recientemente sugerencias de bitcoin (BTC) con la integración de Lightning Network. La plataforma fundada por Jack Dorsey está comprometida integrar NFT En un futuro cercano. Este también es el caso de la red social china TikTok. El servicio de intercambio de videos se distribuirá a la NFT a través de asociaciones de celebridades. ¿Cuál será la próxima red social que se lanzará?

👉 Lea también: ¿cómo sería la integración de tokens inconfundibles (NFT) en Twitter?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.