Saltar al contenido

Discord abandonó la integración de la billetera Ethereum (ETH) después de una ola de críticas.

12 de noviembre de 2021
Discord abandonne l

Discord finalmente decidió abandonar la integración de las carteras Ethereum (ETH). Tras una ola de críticas y cancelaciones, el fundador de la red social aseguró que el proyecto no está en la agenda.

Trazabilidad de disputas: las carteras Ethereum no se integrarán

En un tweet publicado este jueves 11 de noviembre de 2021 Jason Lemon, creador y CEO de Discord, anunció el abandono de los planes para integrar las billeteras Ethereum (ETH) en la plataforma. El fundador de la mensajería instantánea asegura que Discord no pretende implementar el concepto develado hace unos días.

«Gracias a todos por sus comentarios. Actualmente no planeamos implementar este concepto interno. Actualmente nos enfocamos en proteger a los usuarios del spam, las estafas y el fraude. Web3 tiene muchos sitios buenos, pero también muchos problemas que tenemos que resolver por nuestra cuenta. Más pronto «, dice Jason Citron.

Hace unos días, el CEO indicó que Discord permitiría conexiones a billeteras como MetaMask y WalletConnect. Jason Citron también lo publicó en Twitter. función de captura de pantalla, aparentemente en desarrollo. El objetivo de la red social era permitir a sus usuarios conectar una billetera ethereum, como una cuenta de Facebook, Github, Reddit o Twitter a través del portal Connexions.

👉 Lea también: La red social TikTok vuelve a ofrecer tokens inconfundibles (NFT)

La discrepancia da paso a la presión del usuario

Los ejecutivos de Discord luego cambiaron de opinión una ola de críticas provocada por el tuit de Jason Citron. Muchos suscriptores de la oferta premium de Discord Nitro amenazaron rápidamente con finalizar su paquete si la plataforma llevaba a cabo sus planes.

«Me dijeron que un servidor formado por empleados de Discord y representantes de grandes estudios de videojuegos había explotado debido a esto, con numerosas amenazas de trasladar comunidades a otros lugares. Difícil avanzar frente a eso «, asegura Ryan Brown, periodista especializado en el sector de los videojuegos su cuenta de twitter.

En las redes sociales, un amplio movimiento que anima a los suscriptores a dejar Discord Él nació. Surgió una petición en Reddit exigiendo que Discord no recurra a las criptomonedas y tokens inconfundibles (NFT). Recogió más de 6.000 firmas en pocos días. En Twitter, muchos usuarios de Internet afirman que cancelaron su cuenta de Nitro con capturas de pantalla.

👉 Lea también: NFT Ethereum con un valor de casi $ 6 mil millones negociado en el tercer trimestre de 2021