Saltar al contenido

Direcciones de polígono activo (MATIC) brevemente por delante de Ethereum (ETH)

30 de septiembre de 2021
Les adresses actives de Polygon (MATIC) ont brièvement dépassé celles d’Ethereum (ETH)

¿Iniciación para el sector de soluciones de segundo nivel? Polygon (MATIC) informa que las direcciones de red activas han excedido brevemente las direcciones de Ethereum (ETH).

¿Superará el alumno de Polygon al maestro Etherea?

Como recordatorio, Polygon es un agregador de la solución de la segunda capa (capa 2). Esto significa que interviene sobre Ethereum para mejorar su escalabilidad, reducir costos y mejorar la velocidad. Por lo tanto, no pretende reemplazar a este último, pero su avance dice mucho sobre el estado de la red.

El informe fue anunciado por Mihailo Bjelic, cofundador de Polygon. En Twitter, él explicó ese la cantidad de direcciones activas únicas del polígono El 27 de septiembre superó al ethereum:

Direcciones activas únicas de Ethereum VS Polygon

Fuente: Mihailo Bjelic a través de Twitter

Ese día, Polygon habría recopilado 351.000 direcciones activas, frente a 326.000 para » capa 1 »Ethereum.

¿Una tendencia importante?

Desde entonces, Polygon ha superado a Ethereum nuevamente, pero solo ligeramente. Ayer, 321.000 direcciones se consideraron activas en la solución de segunda capa, en comparación con 331.000 en Ethereo. Además, cuando observamos la evolución de las direcciones, las direcciones de éter tienden a disminuir, mientras que las direcciones de polígono tienden a disminuir. voló desde principios de mes :

Direcciones activas únicas de Polygon MATIC

Fuente: Polygonscan

Esta tendencia también es confirmado por el número de transacciones. Ayer hubo un total de 5,7 millones en Polygon, en comparación con 1,1 millones en Ethereo.

👉 Sobre el mismo tema: $ 2 mil millones están fluyendo al Arbitraje … Gracias a Nyan Cat

La solución de la segunda capa en excelentes condiciones.

La razón son, por supuesto, las tarifas de transacción de la red Ethereum, que volvieron a aumentar considerablemente. El 27 de septiembre volvieron a superar la media de 25 dólares.

Estas soluciones de escalabilidad de emergencia tampoco están reservadas para Polygon: la segunda «capa 2» se beneficia de la tendencia. Recientemente nos enteramos de que ahora representan el 1% de todo el gas utilizado. A principios de septiembre, la capa 2 también fue superada por bitcoins en términos de número de transacciones.

Si bien Ethereum todavía se está moviendo muy lentamente hacia la Prueba de participación, la solución de la segunda capa ha comenzado a prevalecer.

👉 Encuentra todas las noticias de la red Ethereum (ETH)