Saltar al contenido

Después de volver a recaudar fondos, la valoración de Celsius Network aumenta en un 2400%

13 de octubre de 2021
La valorisation de Celsius Network augmente de 2 400 % après une nouvelle levée de fonds

La ingesta pasiva de criptomonedas está aumentando. Por tanto, es lógico que la Red Celsius, una de las pioneras en este campo, atraiga inversores. La plataforma acaba de anunciar que ha recibido 400 millones de dólares, lo que le permite incrementar su valoración en un 2400%.

Celsius Network recauda $ 400 millones y ve explotar su valoración

Celsius Network, una plataforma especializada en la ingesta pasiva de criptomonedas, sigue conquistando nuevos mercados. Ella acaba de anunciar que ha recaudado al menos $ 400 millones durante su última ronda.

Esta recaudación de fondos, uno de los años más importantes de la criptocomunidad después de Sorare, permite lograr Red Celsius valorada en más de $ 3 mil millones, un aumento del 2.400%.

La mesa redonda estuvo a cargo de WestCap, una empresa de inversión con sede en Nueva York, y la Caisse de dépôt et location du Québec (CDPQ), inversor institucional de referencia Provincia de habla francesa de Canadá.

Para una plataforma creada en 2017, esto permitirá $ 400 millones ofrecer a sus clientes nuevos productos, duplique su fuerza laboral, llegue a casi 1,000 empleados y adquiera empresas que giran en torno a activos digitales.

👉 Leer – Sorare cierra una recaudación de fondos récord de $ 680 millones para crear otro gigante de NFT

¿Conseguir financiación en el momento adecuado para Celsius?

Aunque no existe un vínculo directo entre los dos, esta recaudación de fondos llega en un momento en que Los reguladores locales están interesados ​​en plataformas de préstamos.

Al igual que su competidor local BlockFi, Celsius permite que todos pedir prestado criptomonedas y generar interés para los acreedores. Sin embargo, la SEC, el Oficial del Tesoro de EE. UU. Y otros reguladores no parecen ver estas plataformas de manera positiva.

En septiembre pasado, cuatro estados de EE. UU. Solicitaron a BlockFi que suspendiera esta actividad crediticia. que estaría en contra de la ley. BlockFi siempre ha afirmado estar de acuerdo con la ley.

Recientemente, Coinbase abandonó su plan de préstamos debido a amenazas de acción de la SEC. Sin embargo, Coinbase ahora está en el mercado de valores, la plataforma es de jure sujeto a la autoridad del regulador estadounidense.

Si bien Celsius aún no se ha enfrentado a amenazas tan importantes, se agradecen $ 400 millones de cara al cumplimiento.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase renuncia a los planes de préstamos debido a las reservas de la SEC

Un mediador entre las finanzas tradicionales y las criptomonedas

Antes de que Celsius Network use los fondos para cumplir con las autoridades locales, tiene grandes ambiciones. Uno de los mas importantes es convertirse en un mediador entre las finanzas tradicionales y el ámbito de las criptomonedas.

A pesar de la creciente democratización, especialmente en los Estados Unidos, los activos digitales todavía representan un mundo oscuro para muchos inversores.

Una empresa como Celsius, que atraerá a un inversor tan serio como CDPQ, tendrá tendencia a tranquilizar a estos inversores y así acercar más y más los dos mundos.

👉 Continuar – Proyección – ¿Qué pasa si… Las finanzas descentralizadas (DeFi) han reemplazado las finanzas tradicionales?