Saltar al contenido

Deloitte utilizará la cadena de bloques Avalanche (AVAX) para acelerar la recuperación ante desastres

19 de noviembre de 2021
Deloitte va utiliser la blockchain Avalanche (AVAX) pour accélérer les remboursements après un sinistre

La firma de auditoría y consultoría Deloitte confía en la cadena de bloques Avalanche (AVAX). En asociación con Ava Labs, la empresa multinacional ofrece una plataforma diseñada para ayudar al gobierno de EE. UU. A acelerar la financiación después de un desastre natural. Esta solución debería reducir los costos administrativos y el riesgo de fraude.

Deloitte usa la cadena de bloques Avalanche (AVAX)

Deloitte, una de las 4 mayores redes de firmas de auditoría del mundo, se ha asociado Laboratorios Ava, el equipo detrás de la cadena de bloques Avalanche (AVAX). En un comunicado de prensa publicado el 16 de noviembre de 2021, la empresaEmin Gun Sirer anunció la creación Close As You GoTM (CAYG), una plataforma basada en la cadena de bloques Avalanche.

Según Deloitte, la plataforma fue diseñada para ayudar a los gobiernos «Simplifique y agilice las reclamaciones de recuperación ante desastres» transmitido a Agencia Federal de Emergencias (FEMA). Esta agencia federal de los Estados Unidos es responsable de coordinar la respuesta al desastre en los Estados Unidos.

En particular, la agencia brinda asistencia financiera a los gobiernos locales para apoyar la reconstrucción. Según Deloitte, el proceso de pago de FEMA es frecuente demasiado complicado y lento. A menudo se trata de transferencias innecesarias y duplicación de documentos confidenciales. Como tal, la compañía recuerda que los archivos de subvenciones de FEMA por el huracán Katrina permanecieron abiertos durante 16 años.

«Cuando un desastre golpea a la comunidad, los funcionarios gubernamentales y locales deben actuar con rapidez. Nuestra nueva plataforma Close As You Go puede desempeñar un papel clave para ayudar a estos líderes a recopilar y validar la documentación necesaria para demostrar su elegibilidad para la financiación y reducir el riesgo de hallazgos adversos., explica Alex Haseley, director ejecutivo de Deloitte.

👉 Lea también: El agregador DEX ParaSwap se conecta al ecosistema de cadena de bloques Avalanche (AVAX)

Blockchain para reducir el riesgo de fraude y costos administrativos

Deloitte espera confiar en Avalanche «Mejorar la seguridad, rapidez y precisión de los reembolsos» y reducir el riesgo de fraude, despilfarro y abuso. Específicamente, las personas que soliciten una subvención y el personal de FEMA podrán intercambiar documentos de forma segura en la cadena de bloques. La red procesará y verificará la documentación proporcionada de manera completamente transparente. Blockchain también le permite actuar en caso de emergencia.

«Close As You Go presenta una interfaz fácil de usar respaldada por lo mejor en blockchain, que ayuda a los gobiernos estatales y locales a enfocarse en la aplicación en lugar de prolongar los procesos de reclamos»., dice John Wu, presidente de Ava Labs.

Para Ava Labs, la plataforma diseñada con Deloitte permitirá principalmente a las autoridades organizar los esfuerzos de un desastre natural, simplificar el almacenamiento de documentosmejorar la resiliencia de los procesos y reducir los costos administrativos. Blockchain realmente reúne todos los documentos necesarios y reduce los intercambios innecesarios entre servicios.

Esta no es la primera vez que Deloitte se ha interesado en blockchain. En 2019, la multinacional británica ya contaba con una plataforma basada en blockchain «. Blockchain en una caja «(BIAB) Esta solución solo estaba destinada a ofrecer ejemplos de la funcionalidad de la cadena de bloques.

La avalancha ha ido en aumento en las últimas semanas. Después de invertir $ 180 millones en su nuevo programa Avalanche Rush, Fundación Avalanche logró recaudar $ 230 millones de inversionistas institucionales. El precio de Avax rompió el récord.

👉 Sobre el mismo tema: Stablecoin Tether (USDT) se lanza en blockchain Avalanche (AVAX)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.