Saltar al contenido

Dapper Labs recauda 250 millones de dólares y revela la asociación de la NFT con LaLiga

23 de septiembre de 2021
Dapper Labs lève 250 millions de dollars et dévoile un partenariat de NFTs avec LaLiga

Dapper Labs acaba de anunciar una asociación con LaLiga para lanzar una plataforma de token no consciente (NFT) centrada en momentos históricos de la liga española de fútbol. Además del acuerdo, la compañía está presentando una recaudación de fondos de $ 250 millones para acelerar el desarrollo de la cadena de bloques Flow.

Proyecto NFT con LaLiga

Sobre su cuenta de Twitter, reveló Dapper Labs su nueva alianza con LaLiga (Liga Española de Fútbol) lanza la Plataforma de Fichas Incambiables (NFT).

La empresa detrás de NBA Top Shot se está diversificando y entrando en el sector del fútbol. Este acuerdo con LaLiga se aplica a todos Equipos de la división española incluidos Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Se desarrollará la plataforma NFT y blockchain Flow y la idea seria seguir Códigos de mejores tiros de la NBA. El inicio real del proyecto está programado para el verano de 2022.

La colección se centrará en momentos icónicos de la liga. Los aficionados podrán colecciona momentos legendarios durante las últimas diez temporadas.

Por supuesto, los fanáticos tienen esta opción. intercambie sus colecciones en una plataforma dedicada con este fin en la comunidad mundial.

«Dapper Labs tiene la intención de expandirse a prácticamente todos los deportes principales». LaLiga es solo el comienzo, porque habrá más asociaciones similares en los próximos meses «, dijo Roham Gharegozlou, cofundador de Dapper Labs.

Recaudación de fondos para acelerar su crecimiento

Además de una nueva asociación con LaLiga, Dapper Labs anunció que había cerrado la colección hasta $ 250 millones.

Esta segunda mesa redonda llevó Gestión de Coatue. Otros participantes incluyen fondos de inversión a16z (Andreessen Horowitz), Google Ventures y Version One Ventures.

«A principios de este año, demostramos el concepto de NFT, y esta mesa redonda se centró principalmente en reunir a los socios adecuados para nuestra próxima fase de crecimiento», agregó Roham Gharegozlou.

El objetivo de esta financiación es acelerar el crecimiento de NBA Top Shot y desarrollar una plataforma móvil para ofrecer apoyo adicional a los usuarios. Por cierto, otra pieza de dinero se utilizará para invertir en empresas que dependen de Blockchain Flow.

Desde su plataforma de lanzamiento El Top Shot de la NBA es un gran éxito : se compraron y vendieron casi 800 millones de coleccionables.

Además, el sector NFT continúa confirmar su éxito. Esta ronda de financiación sigue realmente la recaudación de fondos del gigante Sorare que ofrece. tarjetas de fútbol coleccionables NFT.

La joven startup francesa logró recaudar casi $ 680 millones y es decir, con un valor de $ 4,3 mil millones.

Out Look – Dapper Labs NBA Top Shot presenta NFT basado en momentos de la Liga de baloncesto femenino (WNBA)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.