Saltar al contenido

Dapper Labs está trabajando con Chainalysis para fortalecer la alineación de sus plataformas NFT

8 de octubre de 2021
Dapper Labs s

Startup Dapper Labs, detrás de Flow blockchain y NBA Top Shot, se ha asociado con Chainalysis para monitorear todas las transacciones en su ecosistema de token no funcional (NFT). Para prevenir el lavado de dinero, Dapper Labs utilizará herramientas Chainlysis para rastrear los fondos utilizados para realizar compras NFT.

Monitorear transacciones y prevenir el lavado de dinero

Sector de tokens fallidos (NFT) atrajo mucho capital desde principios de 2021. Sin embargo, este éxito ha traído consigo ciertas actividades sospechosas.

Por Laboratorios Dapper, la startup detrás de blockchain Flow, ha decidido asociarse con Análisis de cadena por monitorear las transacciones y la actividad de sus usuarios en sus plataformas NFT.

«Estamos entusiasmados de trabajar con el líder del mercado que trae el mundo del entretenimiento a la cadena de bloques, y esperamos ayudar a Dapper Labs a escalar sus procesos de cumplimiento a medida que la compañía es pionera en nuevas aplicaciones para el consumidor», dijo Jonathan Levin, cofundador de la Análisis de la cadena de la empresa.

Dapper Labs quiere esta operación fortalecer el cumplimiento y prevenir la lucha contra el blanqueo de capitales. En este sentido, los productos desarrollados por Chainalysis permitirán monitorear los fondos utilizados para comprar NFT y combatir actividades ilegales.

En la práctica, Dapper Labs tiene la intención de utilizar esta herramienta «Conozca su transacción» cuyo objetivo es reportar actividades de riesgo en tiempo real. Se complementará con » Reactor de Chainalysis «autorización iniciar una investigación en estas transacciones específicas.

« Nos complace trabajar con Chainalysis para eliminar a los posibles malos actores de nuestra plataforma, luchar contra el lavado de dinero y permanecer a la vanguardia del área regulatoria y de cumplimiento local y global en rápida evolución ”, agregó Lana Schwartzman, Cumplimiento. Gerente en Dapper Labs.

El resultado es un lanzamiento que está detrás del NBA Top Shot quiere una plataforma transparente, donde se verifica cada cuenta para que pueda ofrecer a sus usuarios productos seguros.

Es interesante señalar que esta iniciativa surge pocas semanas después del asunto. abuso de información privilegiada involucrando a empleados de OpenSea, uno de los mercados de tokens no funcionales más grandes.

👉 Descubrir: Google Cloud está trabajando con Dapper Labs para fortalecer la capacidad de la cadena de bloques Flow