Saltar al contenido

Dallas Mavericks recompensa a los fanáticos por comprar dogecoin (DOGE)

14 de septiembre de 2021
Les Mavericks de Dallas récompensent les fans faisant des achats avec du Dogecoin (DOGE)

La franquicia de la NBA Dallas Mavericks, propiedad del multimillonario Marc Cuban, acaba de lanzar un programa para alentar a sus fanáticos a pagar con dogecoin (DOGE). Específicamente, algunos de aquellos que usan criptomonedas para pagar sus compras en la tienda en línea recibirán una tarjeta de regalo de $ 25.

Cheque regalo para dogecoins (DOGE)

La franquicia de la NBA de los Dallas Mavericks revela un programa de recompensas en efectivo en su sitio web Admite pagos con criptomonedas.

Concretamente la oferta » Criptomanía de los Mavs »Permite a los fans que gastan $ 150 en criptomonedas Obtenga una tarjeta de regalo de $ 25 al comprar en línea.

La promoción es válida solo en el sitio web DallasMavs.Shop y comenzó el 13 de agosto y finaliza el 30 de septiembre.

Dogecoin no es la única criptomoneda adecuada durante esta operación, aunque es el propietario El multimillonario Marc Cuban sigue siendo un defensor jurado.

«El punto que la gente carece de DOGE es que las imperfecciones y la simplicidad de DOGE son sus mayores fortalezas». Solo puedes usarlo para dos cosas: gastarlo o quedártelo. Ambos son fáciles de entender. Y comprar es barato. Gracias a eso, es una comunidad a la que cualquiera puede unirse y disfrutar ”, dijo Marc Cuban.

Además del famoso meme, la tienda también acepta bitcoins (BTC), bitcoin cash (BCH), ether (ETH), USDC, BUSD, GUSD y USDP.

Este estímulo para pagar con criptomonedas no es trivial para la franquicia NBA Dallas Mavericks. Marc Cuban realmente lo hizo tomó la iniciativa y en 2019 adoptó bitcoin para la venta de boletos y las compras en línea en cooperación con BitPay.

El servicio se expandió recientemente porque el club ahora se ha ofrecido a pagar sus compras de dogecoin a partir de marzo de 2021.

Se democratiza el pago con criptomonedas

Esta iniciativa, que tiene como objetivo alentar a las personas a pagar a través de criptomonedas, debe enfatizarse. Esto realmente sucede después de un período de verano positivo. sobre la democratización de estos nuevos medios de pago.

Por ejemplo, algunos países están estudiando actualmente cuentas que permiten pagos con criptomonedas. En la actualidad, Cuba, Ucrania y Uruguay desean impulsar esta actividad.

Finalmente, más específicamente, Suiza acaba de permitir que más de 85,000 comerciantes reciban bitcoins o ether, principalmente a través de la cooperación con Worldline y Bitcoin Switzerland.

👉 Descubrir – Robinhood logra la mitad de su facturación gracias a las criptomonedas y dogecoins (DOGE)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.