Saltar al contenido

Crypto.com firma una asociación de $ 700 millones con el Staples Center en Los Ángeles

17 de noviembre de 2021
Crypto.com signe un partenariat de 700 millions de dollars avec le Staples Center de Los Angeles

Está claro que las criptomonedas no acabaron invadiendo el mundo del deporte. La plataforma de intercambio Crypto.com acaba de ofrecer una asociación con el legendario estadio de Los Ángeles, Staples Center. El acuerdo de $ 700 millones prevé el cambio de nombre de Crypto.com Arena.

Crypto.com ha sido un gran éxito

El Staples Center lo anunció en un comunicado publicado en su sitio web. firma de un acuerdo de asociación 20 años con el intercambio de criptomonedas Crypto.com. Es reconocido como uno de los lugares de entretenimiento y deportes más famosos de Estados Unidos, Staples Center pasa a llamarse Crypto.com Arena, por primera vez desde su inauguración en 1999.

Aunque el comunicado de prensa no menciona los términos financieros del contrato, parece que la plataforma de intercambio de Singapur estar dispuesto a pagar más de $ 700 millones Obtenga los derechos para nombrar el lugar en Los Ángeles durante los próximos 20 años.

El cambio de nombre debería ser efectivo desde el día de navidad, durante el partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Encontraremos el nuevo logo y anuncios dentro del recinto. En cuanto al exterior, todas las marcas se reemplazarán en junio de 2022.

«En unos años, la gente recordará ese día y pensará que entonces las criptomonedas dieron un giro y entraron en la corriente principal», comentó Kris Marszalek, CEO de Crypto.com.

El Staples Center actual alberga cuatro franquicias deportivas estadounidenses, incluida la famosa franquicia de la NBA de Los Angeles Lakers. Esto explica en parte su reputación internacional.porque su nombre está asociado a las actuaciones del equipo con 17 títulos de campeones, incluidos 6 desde la inauguración del corral. Cambio de nombre que ya ha derramado tinta en las redes sociales y eso no parece atraer a los fanáticos del baloncesto en absoluto, y con razón.

👉 Para obtener más información, la plataforma Crypto.com (CRO) lanza comercial con Matt Damon

Un nuevo episodio de la carrera cambiaria

Desde 2019, la empresa alemana AEG, que ya posee los derechos de recintos deportivos, como el O2 Arena de Londres o el Mercedes-Benz Arena de Berlín, compró un acuerdo de asociación entre Staples y la ciudad de Los Ángeles. Según ellos, el nombre actual es atemporal y era fundamental encontrar un nuevo socio de marca con él. «La capacidad de influir en la próxima generación de fanáticos durante las próximas dos décadas». Es por eso la industria de las criptomonedas demostró ser un candidato ideal.

Pro Crypto.com, esta asociación con una institución en el mundo del deporte está lejos de ser la primera. Después de una asociación de Fórmula 1 de $ 100 millones, la Bolsa de Valores de Singapur se fusionó con la Serie A, el campeonato de fútbol italiano y, más recientemente, el club capitalino Paris Saint Germain o la franquicia de la NBA Philadelphia Sixers.

Sin embargo, Crypto.com no es la única bolsa que se ha consolidado de esta forma en el mundo del deporte. Por el contrario, parece estar librando una batalla real con su rival FTX. La plataforma de intercambio de criptomonedas lanzada por Sam Bankman-Fried también ha aumentado el número de asociaciones con famosos actores, marcas o licencias deportivas.

Es FTX marca líder en la industria de las criptomonedas para agregar su nombre a un campo deportivo de esta magnitud. El estadio de la franquicia de la NBA Miami Heats ahora se llama FTX Arena durante 19 años. Tras esta inauguración, el FTX también firmó un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) y la superestrella del baloncesto estadounidense Stephen Curry.

Esta carrera, en la que participan las bolsas de valores, no es percibida favorablemente por partes de la criptosfera. Sin embargo, estas extensas asociaciones aportar una visibilidad significativa a la industria de las criptomonedasy participar en su democratización entre todos.

👉 Vayamos aún más lejos: el CRO tocry Crypto.com alcanzó valores históricamente altos después de agregar a Coinbase

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.