Saltar al contenido

Crypto.com (CRO) se acerca a los deportes electrónicos ofreciendo asociaciones con Fnatic

18 de septiembre de 2021
Crypto.com (CRO) débarque dans l

La plataforma Crypto.com (CRO) acaba de firmar un contrato de varios años por valor de más de $ 15 millones con Fnatic, una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo. El logotipo de Crypto.com ahora aparecerá en las camisetas de los jugadores de Fnatic, y pronto aparecerán muchos productos, incluidos tokens exclusivos no funcionales (NFT).

Crypto.com (CRO) se promociona en los deportes

Está claro que las asociaciones entre las plataformas de criptomonedas y el mundo de los deportes electrónicos están interconectadas. Esta vez la iniciativa viene de Crypto.com (CRO), una plataforma que se ha asociado con juggernaut Fnatic e-sport.

Para período de 5 años y $ 15 millonesCrypto.com se convierte así en el «socio criptográfico» oficial de Fnatic. Esta asociación es Crypto.com la primera en el campo de los deportes y agrega en una cartera de socios ya bien surtida una plataforma que incluye a deportistas líderes como Fórmula 1, Lega Serie A, UFC y Paris Saint-Germain.

Especialmente famoso en el mundo de los deportes, especialmente por la escena League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, base de fans Fnatic es considerable y Crypto.com tiene la intención de usar esto para hacerlo visible.

En efecto, El logotipo de la plataforma ahora aparecerá en las camisetas de todos los jugadores. Los tokens Fnatic y no funcionales exclusivos (NFT) también se ofrecerán a los fanáticos en el mercado NFT en Crypto.com en un futuro próximo.

Según un comunicado de prensa, Crypto.com Fnatic pronto ofrecerá cursos enfocados en educación financiera y el mundo de las criptomonedas a sus fans, especialmente en la NFT.

Fnatic Crypto.com

Vista previa de la nueva camiseta de los jugadores de Fnatic con el logo de Crypto.com

¿Cooperación fructífera?

Sam Mathews, CEO de Fnatic, cree que la organización cuenta con una de las bases de fanáticos más conectados, comprometidos y solidarios en el mundo de los deportes. Él añade:

«Este acuerdo histórico con Crypto.com nos permite satisfacer mejor las necesidades diarias de nuestros fans». A medida que las criptomonedas se convierten en un método de pago común, nunca ha habido un mejor momento para ayudar a nuestros fanáticos a tomar decisiones más inteligentes, saludables y resistentes sobre los activos criptoactivos en el futuro. «

El director de Fnatic Partnership, George Mead, por otro lado, explica el compromiso de Crypto.com de convertirse ecosistema carbono neutral fue uno de los principales factores que motivaron esta asociación, al igual que la sostenibilidad de un acuerdo plurianual de este tipo.

«Estamos muy emocionados de lanzar una asociación totalmente integrada con Fnatic, que es un hito importante para nuestra industria». Con más de 200 campeonatos, su equipo se destacó dentro y fuera del juego y se ha establecido con razón como el equipo líder en deportes ”, agrega Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

Crypto.com no es la única plataforma que se acerca a los deportes, y la competencia feroz se ha afianzado. De hecho, FTX ha firmado un acuerdo sobre los derechos de denominación de $ 210 millones con el equipo de deportes electrónicos de TSM, mientras que Coinbase ha estado apoyando al equipo de Evil Geniuses desde junio pasado.

Aún más en el corazón del deporte en sí, FTX trabaja directamente con Riot Games, el desarrollador de uno de los pilares del deporte: League of Legends. Al mismo tiempo, Coinbase se convirtió en uno de los socios oficiales de ESL, el mayor organizador y productor de torneos deportivos. ¿Cuál será la próxima plataforma que se compromete? La respuesta parece estar en muy poco tiempo..

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.