Saltar al contenido

Crypto.com (CRO) fortalece la póliza de seguros, ahora protege la criptomoneda en $ 750 millones

21 de septiembre de 2021
Crypto.com (CRO) renforce sa police d

Crypto.com (CRO) acaba de aumentar su política para cubrir hasta $ 750 millones en criptomonedas. El objetivo es ofrecer protección adicional a los usuarios de la plataforma y atraer inversores institucionales.

Crypto.com amplía su contrato de seguro

Sobre su cuenta de TwitterYo intercambiaré Crypto.com (CRO) anunció aumentaron su seguro para cubrir hasta $ 750 millones en activos digitales.

Esta iniciativa trae ahora seguridad adicional para diez millones de usuarios de la plataforma.

La prórroga del seguro entró en vigor el 6 de septiembre de 2021 y fue liderada por » Arch Underwriting en Lloyd’s Syndicate 2012 «. Carta aplicará para los activos almacenados en el frío en poder de Ledger Vault.

El objetivo del nuevo seguro es cubrir directa e indirectamente a los depositarios plataformas. En particular, ofrece protección contra daños físicos, destrucción y robo por parte de terceros.

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, dijo:

«Creemos que la seguridad y la privacidad de los datos son la base para la adopción generalizada de las criptomonedas». La renovación de la política de Lloyd’s ampliará significativamente la protección de seguridad para nuestra creciente base de usuarios. «

Esta manta es una más importante en el sector de las criptomonedas. Además, esta extensión no es baladí, ya que facilita la captación de instituciones o público en general.

«Al elegir asociarse con Ledger Vault, un proveedor de servicios para aseguradoras reconocidas, Crypto.com no solo pudo brindar a los suscriptores la confianza que necesitan para mantenerlos a salvo, sino que también aseguró el contrato de seguro por un tiempo mucho más corto de lo habitual. «, dijo James Croome, gerente de Lloyd.

Por la protección del consumidor se está convirtiendo en un tema importante dentro del ecosistema, en particular con respecto al almacenamiento y la seguridad de las criptomonedas.

Como resultado, los fusibles que cubrir los activos digitales que se espera que crezcan En los próximos meses. A medida que los reguladores aprieten cada vez más sus pernos, las bolsas de valores tendrán que afrontar el fortalecimiento de sus estándares de seguridad.

El principal objetivo de las plataformas es, por supuesto evitar el impacto potencial de un ataque de piratas informáticosdesde que KuCoin sufrió una pérdida de más de $ 280 millones.

👉 Para averiguarlo: más de $ 600 millones robados del protocolo Poly Network

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.