Saltar al contenido

Credit Suisse apoya el lanzamiento de la tokenización de sus eventos en cooperación con Taurus

6 de octubre de 2021
Crédit Suisse accompagne une startup dans la tokenisation de ses actions en partenariat avec Taurus

Crédit Suisse acaba de apoyar a la startup Alaïa mediante la tokenización de sus acciones en la cadena de bloques Ethereum (ETH). El objetivo de esta tokenización es facilitar la gestión del capital de la empresa e integrar sus acciones en el mercado secundario a través de la plataforma Taurus Digital Exchange.

Simplifique la gestión de sus acciones con tokenización

Sobre su cuenta de Twitter«Fintech Taurus anunciado La startup de Alaïa se ha tokenizado con éxito y depósito de sus acciones en el gigante bancario Crédit Suisse.

Como parte de esta operación el banco apoyó a Alaïa especializándose en el segmento de viajes y ocio deportivo, en particular integrando los servicios ofrecidos por Fintech Taurus.

Esta es una empresa suiza especializada en en tecnología blockchain y recursos digitales. Aseguró al respecto en su plataforma tokenización y emisión de acciones, soluciones de gestión de activos digitales y soluciones de conectividad blockchain.

«Estamos comprometidos a apoyar a los emprendedores e instituciones financieras en la digitalización de activos privados y facilitar la financiación empresarial 2.0». La colaboración con el equipo de clientes institucionales de Crédit Suisse fue excepcional. Espero con interés los próximos pasos en este proyecto, que es una primicia mundial y allana el camino para los mercados del mañana ”, dijo Lamine Brahimi, cofundador de Taurus.

La transacción se integró en los sistemas contables de Credit Suisse. de acuerdo con las regulaciones suizas y los estándares de la Asociación de Tecnología y Mercados de Capitales (CMTA).

Es interesante notar que el proyecto se llevó a cabo en Blockchain de éter público. Gracias a la tokenización, la startup podrá gestionar su capital con mayor facilidad, especialmente para integrar sus acciones en el mercado secundario.

En este sentido, Alaïa cuenta Implemente sus acciones pronto en la plataforma Taurus Digital Exchange.

«Con los proyectos de Alaïa, queremos ofrecer una visión innovadora y disruptiva para el desarrollo del segmento de viajes y ocio en Suiza y en el extranjero». Estoy particularmente entusiasmado con nuestra colaboración con Taurus y Credit Suisse, que nos permite ser pioneros nuevamente, esta vez en finanzas digitales ”, agregó Adam Bonvin, fundador de Alaïa.

Descubrir Para averiguar – Suiza: 3 empresas crean una nueva herramienta de tokenización basada en Tezos (XTZ)