Saltar al contenido

Comprará $ 3,400 de SHIB en agosto de 2020, y sus activos ahora se estiman en $ 5,5 mil millones.

29 de octubre de 2021
Il achète 3 400 dollars de SHIB en août 2020, sa fortune est aujourd

Se acaba de agregar un nuevo cripto-multimillonario a la lista. En agosto de 2020, un individuo que podría describirse como un «hodler SHIB» gastó $ 3,400 en la misma esquina de Shiba Inu (SHIB). Su cartera ahora está valorada en casi $ 5.5 mil millones …

Retorno más del 100 millones%

¿Un golpe de locura o un golpe de genialidad? En agosto de 2020, un usuario invirtió $ 3,400 en el entonces poco conocido meme, Shiba Inu (SHIB). A partir de ese día, su billetera ella creció de una manera deslumbrantehasta alcanzar una suma astronómica $ 5.5 mil millones hoy dia.

La información fue publicada por Morning Brew en una publicación de Twitter:

Según Etherscan, este misterioso inversor realizó más de 44 transacciones durante agosto para comprar SHIB. En general, su cartera se mantiene exactamente 70200003107594 SHIBpor valor de más de $ 5 mil millones en el momento de escribir este artículo. Un aumento de aprox. 100 millones%.

Aunque este individuo no parece dispuesto a separarse de sus preciosas piezas de Shiba, la pregunta permanece. ¿Tendrá el mercado la liquidez para absorber tales ventas?

👉 Lea también: Shiba Inu (SHIB) alcanzó un máximo histórico y se convirtió en la undécima criptomoneda más capitalizada

SHIB salta un 80% en 24 horas y le gana a DOGE

Según datos de CoinGecko, Shiba Inu ahora es parte de ella de las diez criptomonedas más capitalizadas del mercado. Su capitalización de mercado supera los $ 38 mil millones, o más que Société Générale o grandes grupos como Engie, Thalès o Orange.

La evaluación actual de Shiba Inu lo coloca al frente de innumerables proyectos más serios para el ecosistema de la criptomoneda. Creado originalmente como una broma, memecoin fue ampliamente difundido en las redes sociales (especialmente en TikTok) y se hizo popular hasta el punto Supera a tu rival, Dogecoin (DOGE).

Esta historia es una prueba de la locura del mercado de las criptomonedas no parece listo para parar. Después del increíble avance de dogecoin (DOGE) en mayo pasado, la historia se repite hoy con Shiba Inu. ¿Es una señal de popularización de las criptomonedas u otra prueba de inmadurez del mercado?

👉 Lea también – Después del primer error, Coinbase Pro agrega memecoin Shiba Inu (SHIB)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.